Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

El primer episodio de 'Juego de tronos', lo más visto en HBO desde el final de 'Los Soprano'

08/04/2014 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ARANCHA SERRANO

  • Pese a que su plataforma de streaming colapsó por exceso de demanda, el episodio que dio comienzo a la 4ª temporada fue el más visto de toda la serie.
  • Registró 6, 6 millones en su emisión de las 21.00 h. que, unida a la redifusión de las 23.00 h. sumó un total de 8, 2 millones.
  • Se convierte así en la emisión más vista del canal HBO desde el final de Los Soprano, que alcanzó 11 millones.

image

La nueva temporada de Juego de tronos comienza con la forja de dos espadas, y esto es precisamente lo que da nombre al primer capítulo de la cuarta tanda, Two Swords, que en la noche del domingo batió el récord de audiencia de la serie.

Dos espadas no solo se convirtió en el episodio más visto hasta ahora, si no que también se posicionó como la segunda emisión más vista de la historia del canal HBO.

La emisión más vista de la HBO sigue siendo hasta hoy, e imbatible, el final de la serie Los Soprano, que registró 11, 9 millones de espectadores y es la serie más vista de la historia del canal norteamericano. La ficción inspirada en la saga de libros de George R.R. Martin es la segunda serie más vista de la HBO y en la actualidad, la que cuenta con más audiencia.

El capítulo Two Swords consiguió un hito de 6, 6 millones de seguidores en su emisión a las 21.00 h. Su redifusión a las 23.00 h. sumó 1, 6 millones más, hasta elevar su audiencia a un total de 8, 2 millones.

Las buenas cifras se han producido incluso a pesar de que la plataforma de streaming HBO GO se colapsó por el exceso de demanda e impidió la visualización de la serie a muchos abonados.

En comparación, el debut de la tercera temporada comenzó con 4, 4 millones de seguidores y alcanzó 5, 4 en el último episodio de esta tanda, con un pico de 5, 5 en su sexto episodio. La segunda temporada comenzó con 3, 86 y la primera con 2, 2 millones de televidentes.

En España, el episodio Dos espadas fue emitido en la noche del lunes —solo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos— en el canal de pago Canal + Series y fue la emisión más vista de la historia de esta reciente cadena con 144.000 espectadores y un 0, 8% de cuota de pantalla.

La serie fue emitida en abierto en Antena 3, que llegó a tener 2, 5 millones de espectadores y un 20, 7% de share.

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1808
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.