Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Otro episodio violento con "trapitos": hirieron a un automovilista

08/10/2009 04:36 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre recibió heridas al ser golpeado por "cuidacoches" enfurecidos porque no les había dado dinero para cuidar su auto, tras lo cual, además, atacaron a piedrazos el frente de un restaurante

El incidente se produjo a metros del restaurante "Estilo Criollo", de la calle Serrano al 1400, y comenzó cuando cuatro hombres que bajaron de un auto, se negaron a dejarle propina a un "trapito", como se conoce a los "cuidacoches" que custodian los vehículos que son dejados estacionados en la calle.

En ese momento, las personas que habían bajado del auto fueron agredidas verbalmente por un grupo de jóvenes que cumplen esa función.

Tras la discusión, dos jóvenes de entre 16 y 18 años le propinaron varios golpes al dueño del auto, además de atacar a pedradas el frente del local.

En ese momento, varios clientes del lugar intervinieron en la pelea, que terminó cuando los agresores escaparon hacia la zona de Plaza Serrano.

El hecho fue inmediatamente denunciado ante la comisaría 26 de la Policía Federal, que por el momento no había llevado a cabo detenciones, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.

En tanto, el hombre agredido fue derivado a un hospital de la zona, donde fue asistido por lesiones leves. Los "cuidacoches", quienes actúan en la marginalidad, llegan a pedir hasta veinte pesos a la gente que estaciona en la zona de Palermo, en la que abundan restaurantes, pubs y boliches bailables.

En la zona abundan las denuncias sobre violencia y amenazas para percibir una suma que debería tomarse como una propina voluntaria, pero esas actitudes no pueden ser penadas a menos que

sean presenciadas por una autoridad del Ministerio Público.

El violento episodio es el segundo con "cuidacoches" que se registra en la zona metropolitana en menos de una semana.

Pocos días atrás tres rugbiers del Club San Fernando resultaron con serias lesiones al intervenir en una pelea entre unos amigos que se resistieron a pagar diez pesos para que les cuidaran el auto y "trapitos" en la zona de "Perú Beach", de la costa de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
1023
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jaime (01/12/2009)

SOBRE COSTANERA (Av. De Los Italianos y Macacha Güemes) EXISTE UN "TRAPITO" QUE LE COBRA A LOS AUTOS UNA TARIFA DE 5$/DIA Y EN CASO DE NO QUERER APORTAR ESA TARIFA, AMENAZA CON ROMPERTE EL AUTO E INCLUSO EL MISMO DICE CUIDATE QUE ESTAMOS ARREGLADOS Y TE PUEDO HACER CAGAR.