Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valenciano De Castellón De La Plana escriba una noticia?

Equipo y afición, juntos, ilusionados con encarrilar la eliminatoria ante el Deportivo Alavés 17 Enero de 2018

21
- +
17/01/2018 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

--------------------------------En la tarde de hoy te esperamos en el Campo de Mestalla------------

 Equipo y afición, juntos, ilusionados con encarrilar la eliminatoria ante el Deportivo Alavés 17 Enero de 2018 -

Marcelino presentará un equipo de gala, recupera a Kondogbia y a Andreas, y Francis Coquelin puede tener sus primeros minutos en Mestalla Si hay una palabra que define a la plantilla, todos los futbolistas elegirían “EQUIPO”. Y es lo que está formándose esta temporada con la afición valencianista que, como repite Marcelino, también están teniendo un papel relevante en los brillantes resultados logrados hasta ahora.

Esta tarde, a las 19 horas en Mestalla, el Valencia CF va a luchar frente al Deportivo Alavés para dar el primer paso y estar en las semifinales de la Copa, lo quiere hacer junto a ti. ¿Te imaginas lo bonito que sería estar a un paso de disputar una final? Sólo de pensarlo, se acelera el corazón de la emoción, pero hay que ir paso a paso, con el máximo respeto hacia el rival y mucha humildad, porque el Deportivo Alavés llega en racha desde que Abelardo e Iñaki Tejada asumieran la dirección deportiva. Y Mestalla tiene que jugar un papel importante.

A Marcelino le gusta disputar el primer partido de las eliminatorias en casa, el azar guió a Voro en el sorteo cuando hizo de mano inocente, pero ahora toca responder. De las últimas ocho participaciones de Marcelino en Copa del Rey, solo perdió una eliminatoria disputando el primer partido en casa, pero Mestalla es especial, la afición sabe en qué momento toca disfrutar, como en el anterior duelo en Copa del Rey frente a la UD Las Palmas donde vibraron con el hat-trick de “Lucho” Vietto, y cuando tiene que ser partícipe para levantar al equipo tras un golpe, como sucedió ante el Girona FC, para darle la vuelta al marcador.

---------------------Copa del Rey: Valencia - Alavés-----------------

Este miércoles la atmósfera creada en Mestalla también tiene que ser determinante, porque encarrilar la eliminatoria para poder disputar una semifinal vale muchísimo la pena. Marcelino, ilusionado como lo está el vestuario ante esta gran oportunidad, va a presentar a su equipo de gala. Otro de los objetivos va a ser mantener la portería a cero, por la importancia que tiene en las eliminatorias a doble partido.

A la convocatoria regresan Kondogbia y Andreas, también está Francis Coquelin, que puede tener sus primeros minutos en Mestalla tras debutar en Riazor, en un partido donde el técnico no puede contar con Ferran Torres (con la Sub’19) y no ha citado a Nacho Vidal y Lato, además de los lesionados Carlos Soler y Jeison Murillo. Y la afición valencianista también “juega” la Copa, un partido incluido en el abono de la temporada y que nadie se puede perder. ¡Juntos, equipo y afición, somos más fuertes!

¡Te esperamos en Mestalla! ¡No faltes a tu cita!

FUENTE: Copyright 2013-2017 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com


Sobre esta noticia

Autor:
Valenciano De Castellón De La Plana (5 noticias)
Visitas:
965
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.