Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

El equipo Nissan se quedó con la Copa Summer Rugby 2011

04/02/2011 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo Nissan, capitaneado por Serafín Dengra, ganó la copa Summer Rugby 2011. Se jugó en Pinamar el 15, 22 y 29 de enero en el balneario Cocodrilo

El sábado 29 de enero se jugó la última fecha del Summer Rugby 2011 y el equipo Nissan resultó el ganador. Se disputó en Cocodrilo, el balneario más grande de Pinamar. También participaron los equipos Beldent y Pharmaton con figuras de Los Pumas como Serafín Dengra, Chino Turnes, Patricio Giménez Zapiola y Sebastián Méndez Tronge, entre otros.

Durante las tres fechas se brindaron clínicas y charlas en las que pudieron participar los más chicos. “El rugby ayuda a educar y formar personas", afirmó Dengra, que lideró el equipo ganador.

Sobre Summer Rugby 2011

Summer Rugby es un evento de los creadores del Rugby X-treme, un clásico del invierno y la nieve que desde 2005 se presenta en los centros de ski de Argentina y Chile. Esta nueva cita de pura adrenalina que combina playa y amigos lleva el rugby y sus valores a paisajes de la Argentina fomentando turismo, deportes y el espíritu de este juego. La organización está a cargo de Pre Match Comunicaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (757 noticias)
Visitas:
2398
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.