Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dav escriba una noticia?

El equipo de Telefe, el primero en llegar a Sudáfrica

28/05/2010 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 11 de junio comienza el Mundial y Telefe realizará una transmisión sin precedentes en la televisión argentina

El próximo 11 de junio comienza el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y Telefe realizará una transmisión sin precedentes en la televisión argentina.

El equipo está integrado por Fernando Niembro, Sebastián Vignolo, Gonzalo Bonadeo, Germán Paoloski, Diego Korol, Fernando Carlos, Walter Queijeiro, Yayo Guridi, Fernando López desde Sudáfrica, junto a Bambino Pons y Gustavo López desde Buenos Aires.

Acompañados de un equipo técnico y de producción que cubrirá todo lo que suceda en el mundial con móviles propios y un estudio móvil que le permitirá salir en cualquier momento y desde cualquier lugar de Sudáfrica.

Telefe Contará con cámaras diferenciadas de la señal internacional para los partidos de Argentina y transmitirá en exclusiva los encuentros más importantes del campeonato.

Además de la ceremonia inaugural, el canal emitirá todos los partidos disputados por la selección nacional y los de Uruguay-Francia, Alemania-Australia, Italia-Paraguay, Francia-México, Brasil-Costa de Marfil, México-Uruguay, Ghana-Alemania, Camerún-Holanda, España-Chile. Más 3 encuentros de Octavos de final, 2 de Cuartos de final, las Semifinales y la Final del mundo.

Más sobre

También pondrá en el aire previas a los partidos, programas especiales, resúmenes diarios, móviles en vivo y notas con información y humor.

Durante el Mundial Sudáfrica 2010, Telefe ofrecerá una manera diferente de ver fútbol. Con un despliegue humano y tecnológico que le permitirá a millones de personas vibrar con el evento que emociona de una forma única durante el mes deportivo más intenso en 4 años.

Por tal motivo, anoche partieron los primeros periodistas de Telefe a Sudáfrica y así se convirtieron en el primer canal en llegar al lugar que en pocos días se convertirá en el centro del mundo.

Germán Paoloski, Fernando Carlos, varios productores y técnicos arribaron a Johannesburgo, lugar donde Telefe les alquiló la casa para vivir hasta el final del Mundial. Mañana partirán a Pretoria, donde va a estar la Selección Nacional.

Por otra parte, esta tarde sale el otro grupo desde Buenos Aires para sumarse y ya tener el equipo completo.

fuente:primicia ya


Sobre esta noticia

Autor:
Dav (26 noticias)
Visitas:
579
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.