Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En equiposhosteleria.com tienes mesas Lunds para toda la vida, desde 122, 76 euros

20/03/2021 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Equiposhosteleria.com tienes mesas Lunds desde 122, 76. Son mesas diseñadas para durar, que además de su diseño moderno y funcional, aúna conciencia de sostenibilidad

Si hay un elemento que no puede faltar en un equipamiento de hostelería son las mesas, ya que son las protagonistas de los momentos más memorables en torno a un delicioso banquete, pero además de ello son las protagonistas del confort y el atractivo del local. Con esto en mente, en Equiposhosteleria.com tienes mesas Lunds desde 122, 76. Son mesas diseñadas para durar, que además de su diseño moderno y funcional, aúna conciencia de sostenibilidad. 

 

Es una mesa modelo lunds con un atractivo diseño vintage, fabricada a partir de una sólida estructura de acero lacado al horno, que dependiendo el color que elijas, puede ser negra, roja, azul, amarillo o blanca, estructura  que sostine un amplio tablero de madera de pino disponible en diferentes acabados. En este punto podrás elegir tu mesa con patas blancas y tablero acabado de madera natural. Este acabado es respetuoso con el color original de la madera de pino. Con un toque de sobriedad encontramos la mesa lunds industrial con patas color negro y tablero con acabado color madera

 

Si lo que se quiere es aportar un toque de color en la decoración, puedes combinar con la mesa lunds estilo industrial con patas amarillas, patas azules o patas rojas, destacando siempre el encanto y la calidez en su tablero de madera efecto vintage con un espectacular aire envejecido de gran calidad, a base de aceite naturales ecologicos. En este encantador diseño está enmarcado con patas de acero inclinadas, lacadas al horno, regulador de altura y 8 tornillos carrocero M8. Colores sobrios y colores vibrantes unidos con materiales brutos componen el alma y el espíritu del estilo industrial que ofrecerán un imponente look que no permitirá que tu local pase desapercibido. La mesa Lunds es un mueble de diseño que permite acoger a varios comensales muy cómodamente para disfrutar de una deliciosa comida. 

 

Todos los días comprobamos de primera mano que la sostenibilidad es un tema que ha llegado a todos los ámbitos y uno de ellos es el sector horeca, y una de las tendencias es una decoración sostenible. Visto desde  este punto, el ambiente y la decoración brinda unas características que el cliente siempre valorará.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (596 noticias)
Visitas:
6210
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.