Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

"¿Qué eres y qué haces aquí? de Asier Romero

03/04/2017 03:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sinopsis

Qué eres y qué haces aquí? es un ensayo corto y conciso donde se analiza, desde un punto de vista psicológico, animal, el origen y las causas de los diferentes males que asolan el sistema social, económico y político que rodea al individuo. Se exponen soluciones para paliar dichos problemas; posteriormente se intenta explicar la finalidad y objetivos del hombre en el mundo. Son una serie de capítulos cuya reflexión va en línea ascendente partiendo de lo más simple (la economía, la política...etc) hasta profundizar en el alma del individuo y preguntarse acerca del sentido de la vida, para, finalmente, mostrar que no somos tan distintos de los animales que nos rodean...

Datos Técnicos

Editorial: Max Estrella

Número de páginas: 80 Encuadernación: Tapa blanda / Epub ISBN: 9788494560514 Año de edición: 2016 Precio: 7.99€ /-€

Sobre el autor: Asier Romero

Impresiones

Caminamos por el mundo sin plantearnos muchas cosas, sin pensar por qué hemos llegado a ser lo que somos, cuáles son nuestros orígenes o cómo hemos acabado en una situación política, económica o social como la actual. ¿Qué eres y qué haces aquí? es un ensayo corto y directo que plantea muchas cuestiones y ofrece soluciones que si llegaran a aplicarse podrían solucionar muchos de los problemas que nos rodean.

Parece tarea casi imposible lograr plantear tantas preguntas, hacer tantas reflexiones y que aún así en tan pocas páginas haya margen para exponer soluciones. Pues bien, Asier Romero lo hace de forma clara y concisa.

El mismo título de este breve libro nos invita a reflexionar sobre algo que no tiene fácil respuesta. Puedes agarrarte a creencias religiosas o bien creer a pies juntillas lo que dice la ciencia, pero... ¿te has detenido unos minutos a pensar cuál es tu respuesta para esa pregunta?. No es sencillo abrir la mente, adentrarse en uno mismo y reflexionar.

image

Una lectura amena a la que toda mente inquieta debería dar una oportunidad. Reflexiones de temas con los que todos los días nos topamos aunque a veces sea más fácil mirar hacia otro lado.

Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: ¿Qué eres y qué haces aquí?

o en www.maxestrellaediciones.com

Share : ? Related Post


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (1748 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
1916
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.