Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fitnet Manager Es escriba una noticia?

ERP para agencias de publicidad y Marketing

13/08/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fitnet Manager es un software de tipo ERP para la gestión de agencias de publicidad, Marketing o Diseño Web. Para tener mas información visita nuestra web http://es.fitnetmanager.com/

El ERP para agencias de Publicidad y Marketing es una aplicación efectiva que suministra a las empresas una solución que ayuda a integrar los diferentes departamentos de la empresa por medio de una base de datos incorporando la administración comercial, calidad y logística unificando los esfuerzos de la empresa en una misma dirección.

La aplicación automatiza los procesos internos de una empresa desde la organización y recursos humanos hasta las ventas y facturas, permitiendo llevar un control detallado de la relaciones con los empleados y clientes en campañas de marketing y servicios de postventa.

Con el ERP para agencias de Publicidad y Marketing usted obtendrá información de forma inmediata y en tiempo real que contribuye a considerar y valorar que inversiones o esfuerzos de publicidad son los que mejor resultados generan para apoyar el rendimiento y las ventas de su empresa.

El software de Fitnet Manager es una herramienta muy completa y fácil de utilizar y es uno de los mejores mecanismos que ayuda a su empresa a mantener un buen control de los costes de mano de obra, productos utilizados y se adapta a empresas de todas las dimensiones para cubrir la áreas de ventas, marketing y servicios.

Software para Agencias de publicidad y Marketing

El ERP por medio de su entorno web permite trabajar y tener un control absoluto de lo que pasa con los clientes, proveedores y trabajadores, incorporando un mecanismo de flujos de trabajo que automatiza las tareas y arroja acciones en función de acontecimientos que aparecen en el sistema.

La aplicación totaliza con total seguridad toda la información contable, financiera y el posicionamiento de un proyecto en un único sistema de gestión integral de proyectos, exclusivo para agencias de publicidad, marketing, diseño y relaciones públicas.

El ERP de Fitnet Manager integra en un único sistema todas las herramientas y aplicaciones que se requieren en la gestión de proyectos en sus fases de presupuestos, ordenes de compra, facturas, registros de horas, facturación de horas y planificación de recursos.

Fitnet Manager ERP para las agencias de publicidad y marketing Visita nuestra web para tener mas información es.fitnetmanager.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Fitnet Manager Es (24 noticias)
Visitas:
8524
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.