Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fitnet Manager Es escriba una noticia?

ERP para la gestión de proyectos y prestaciones de servicios profesionales

13/08/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre Fitnet Manager el software ERP para la gestión de proyectos y prestaciones de servicios profesionales

Fitnet Manager es un software de tipo ERP dedicado a las empresas que prestan servicios profesionales, distribuido en modalidad SaaS.

Toda empresa que presta servicios a sus clientes, tienen problemas de gestión, porque es muy difícil saber qué actividad está realizando cada uno de los empleados de la empresa, saber cual es la rentabilidad de todos los proyectos en ejecución o peor aun saber cúal proyecto está retrasado en las fechas de entrega.

La mayoría de las empresa que prestan servicios profesionales utilizan para la gestión administrativa hojas de cálculos, pero cuando la empresa crece y se expande estos problemas comienzan a sobrepasarle generando un caos administrativo en la empresa.

Si supiera que existe alguna manera de salir de todo este desastres y tener más tiempo para dedicarle a su negocio. Fitnet Manager es la solución, es un software ERP para la gestión de empresas prestadoras de servicios profesionales que a un costo accesible les permite reducir el tiempo que pasan en la gestión de sus actividades y procesos administrativos.

Software para la gestión de proyectos y prestaciones de servicios profesionales

Este ERP FULL-WEB centraliza la información, manteniéndola actualizada en todo momento y accesibles desde cualquier parte, a cualquier hora, solo se necesita de un acceso a internet para poder acceder al software y obtener todos los análisis que necesita.

Si quiere saber más sobre los beneficios de utilizar un software de gestión para las empresas que prestan servicios profesionales puede solicitar una demo aquí y ver el video a continuación.


Sobre esta noticia

Autor:
Fitnet Manager Es (24 noticias)
Visitas:
4257
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.