¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?
Si quieres evitarte problemas y que la decoración de tu hogar no sea un desastre, quédate y lee estos errores comunes al decorar pisos pequeños
Una de las mayores preocupaciones a la hora de decorar una casa es el espacio, indiferentemente de si tiene de sobra o le hace falta bastante, este último es el caso que trataremos el día de hoy.
Cuida estos errores comunes al decorar pisos pequeños:
Exagerar con la cantidad de muebles
Uno de los errores más comunes es pensar que todas las casas necesitan la misma cantidad de muebles; es decir: dos o tres sofás, una mesa, comedor, mesa de noche en los dormitorios, etc.
- Objetos de buena suerte para el hogar
Pero cuando te falta el espacio, no deberías malgastarlo de esta manera. Utiliza solo los muebles necesarios, por ejemplo: un sofá amplio y cómodo, te será más útil que dos o tres que te ocupen todo el espacio y no puedas poner nada más sin impedirte el paso libre por tu sala.
Decorar en exceso
Si el lugar es pequeño, abarrotarlo de decoración no es la mejor opción. Cuanto menos, será mucho mejor.
Así que, si tienes muchos muebles o muchos elementos decorativos solo lograrás que tu hogar se vea recargado, agobiante y bastante incómodo para transitar.
No aprovechar las paredes
Dejar las paredes vacías es un error común cuando el piso es pequeño. Como lo que buscas es ahorrar espacio y decorar al mismo tiempo, las paredes pueden ser un elemento bastante útil.
Decorar las paredes es la opción perfecta para crear interés visual; puedes añadir textura y vida al lugar con la pintura, puedes colocar un espejo grande que amplíe las dimensiones del lugar e incluso puedes aprovechar el espacio colocando estanterías que te permitan decorar y al mismo tiempo almacenar objetos.
¡No cometas estos errores al decorar tu piso pequeño y te irá fenomenal!