Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Metelmex escriba una noticia?

Los 4 errores más comunes en la Instalación de Rejilla Electroforjada

24/06/2016 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Rejilla Electroforjada asegura mejores rendimientos que otros tipos de Pisos Industriales en proyectos industriales y Arquitectónicos

La Rejilla Electroforjada asegura mejores rendimientos que otros tipos de Pisos Industriales en proyectos industriales y Arquitectónicos. Su funcionalidad depende directamente de su instalación. Cuando esta no se lleva a cabo de buena manera, su durabilidad, resistencia y estética se ven afectados.

Lamentablemente es común que durante su montaje se cometan errores, pero para evitarlos te enlistamos Los 4 errores más comunes, para que en tu siguiente obra los evites y logres obtener los beneficios de la Rejilla Industrial.

1.- Colocar en sentido equivocado las soleras de carga

 

Un Dren Pluvial colocado correctamente es seguro para peatones y funge como piso para tránsito pesado. La clave está en las soleras de carga. Estas deben de recorrer de lado a lado la distancia más corta del claro a cubrir. Cuando esto se hace mal, se provoca que las cargas recaigan sobre los alambrones causando que estos se venzan o doblen, de tal manera que la Rejilla no resiste lo que debería.

2.- Ausencia de solera de remate o cubre puntas

 

La solera de remate es importante incluirla en piezas cortadas a medida ya que garantiza que las puntas de la solera en la Rejilla Electroforjada no sufran desgaste. Otro beneficio es que ayuda a transferir la carga de áreas de corte no soportadas a soleras que si están soportadas.

3.- Colocar la Parrilla de Acero boca abajo

 

Tal y como se aprecia en la imagen, la Rejilla Electroforjada debe colocarse con los alambrones de unión hacía arriba o sobre el lado donde la Rejilla recibirá la carga. Al hacer esto de manera contraria, se corre el riesgo de doblar las soleras, perder capacidad de carga y seguridad a quienes transitan.

4.- Desalineación de alambrones

 

La correcta alineación de alambrones muestra el profesionalismo de quien la instala. Además darle a la rejilla una mejor apariencia, ayuda a transferir la carga de manera uniforme a toda la pieza. Para evitar este error, te recomendamos solicitar a tu proveedor Rejilla Electroforjada Cortada a Medida.

Estos son los Los 4 errores más comunes en la Instalación de Rejilla Electroforjada, confiamos en que te servirán para sacar el máximo provecho al emplear Rejilla Electrosoldada en tus proyectos.

Reduce costos innecesarios por reemplazos del producto y asegura la función de la Rejilla por muchos años.

¿Has tenido otros errores al Instalar Rejilla Electroforjada? ¡Queremos escucharte! Déjanos tus comentarios al final de este artículo.

¡Asesórate con los expertos!


Sobre esta noticia

Autor:
Metelmex (8 noticias)
Visitas:
9760
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.