Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yeezymelaza101 escriba una noticia?

Errores que los jugadores suelen cometer al jugar al pádel

13
- +
02/07/2022 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabes cuáles son los errores más comunes en el pádel? En este post te presentamos los errores más comunes al jugar al pádel

¿Sabes cuáles son los errores más comunes en el pádel? En este post te presentamos los errores más comunes al jugar al pádel y te mostramos cómo evitarlos. Sólo se necesitan buenas palas de pádel y una buena ración de paciencia. Hoy queremos darte algunos consejos para evitar estos pequeños errores que cometen la mayoría de los jugadores que empiezan a probar el pádel.

Si no estás seguro de las reglas que hay que respetar para jugar al pádel, te invitamos a visitar La Federación Internacional de Pádel. A menudo, incluso los que salen del tenis tienden a cometer ciertos errores. Por otro lado, nadie tiene una varita mágica con la capacidad de transformarse en Maxi Sánchez, ¡así que presta atención a nuestros consejos!

¡Ojos en la empuñadura!

Uno de los cambios más importantes que hay que hacer durante un partido es el cambio de empuñadura. En esta fase es fácil cometer errores al principio, sobre todo si no nos enseña un entrenador. Además, no es fácil corregir este cambio. La razón es que el jugador se ve obligado a cambiar el ángulo de entrada de la pelota, y esto puede dar la sensación de empezar el juego de nuevo. Así que ya lo sabes: asegúrate de tener el agarre correcto desde el principio.

¡Ojos en la empuñadura!

Orven Sport también construye pistas de padel.

La coordinación tiene una importancia fundamental

La coordinación en el pádel es un aspecto fundamental para poder golpear la pelota en el momento y la posición adecuados. Por ello, el movimiento de las piernas para hacer ajustes y colocarnos en el lugar perfecto con respecto a la pelota es muy importante. Cuando se está al principio, es normal estar demasiado cerca o lejos de la pelota hasta que aprendemos a leer su trayectoria y velocidad. No cabe duda de que uno de los errores más comunes de los padelistas inexpertos es golpear la pelota hacia delante sin optimizar adecuadamente la dirección o la potencia.

Presta atención a tu posición al jugar al pádel para evitar errores

La posición en el campo está definida con precisión cuando estamos en el fondo y es más variable cuando estamos en la red. Dependiendo de dónde esté la pelota en el campo contrario, nos posicionamos más adelante o más atrás. Los jugadores de pádel inexpertos tienden a olvidar la posición, a no colocarse correctamente y a no moverse a tiempo o con demasiado balanceo. De esta manera, consumimos más potencia y nos cansamos más rápido.

Golpe de bola, ¡así se hace bien!

Fuentes

  1. Padelalto

  2. Tennisnerd

  3. Orven Sport


Sobre esta noticia

Autor:
Yeezymelaza101 (2 noticias)
Visitas:
130
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.