Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Cisne Blanco escriba una noticia?

Es la vida que me alcanza

31/07/2012 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El inconformismo es mi mejor amigo..

Siempre pense que a esta edad, iba a estar bien plantada. A ver, nunca quise ser una gran profesional, ni cambiar el mundo, pero al menos, con tranquilidad económica, hijos perfectos ¿?, y un marido que cumpla con todo lo que siempre soñe.

Definitivamente, esas cosas solo pasan en las revistas, en las peliculas y en las novelas. Yo mal que mal, elegi mi destino, tengo hijos sanos, y un marido que hace lo posible por llegar a fin de mes, Pero la plata no alcanza, los chicos son dos terremotos, y yo no encuentro mi lugar en el mundo!

Eso me angustia, y mucho, y no logro saber porque. Creo que necesito ir al psicologo, pero como les dije, no me alcanza la plata para pagarlo, y creo que tener una chica que me ayuda a la mañana en casa, vale más que pagarle al psicologo. Capaz estoy equivocada, y debería arremangarme y limpiar la casa y cuidar a mi hijo mas chico, y así pedir ayuda a alguien realmente capacitado para solucionarme los problemas existenciales que tengo.

Hace un año decidí cambiar mi vida, y la de mi familia. Con mi marido decidimos mudarnos a una ciudad más tranquila, en la playa, y vivir de otra manera. Atrás dejé la familia, los amigos, y los 15 años trabajando en una multinacional. Y aunque, como les dije, nunca fui una gran profesional, al menos tenia mi plata! Mi independencia, podía pagar las cuentas!!!!! Ahora vivo en un lugar lindisimo, mis hijos tienen un jardin enorme para jugar, no tengo que correr más tratando de calmar la culpa de estar todo el día fuera de casa, y estoy mucho más relajada. Pero por otro lado, me siento una inutil que no produce un peso, y lamentablemente la vida no es facil sin plata. Pobre, si mi marido lee esto seguramente se sentirá horrible, él está haciendo todo lo posible para que las cosas vayan bien economicamente, pero el país no está bien, y siempre es dificil arrancar de cero, sobretodo con una mujer y dos hijos!

Todo va a mejorar, es cuestión de tiempo, dice él, pero a mí me angustia!! Lloro a cada rato, me peleo con los chicos, como como un chancho, y no encuentro la manera de estar mejor! A veces pienso que también el cambio de ciudad, haber dejado el lugar donde siempre viví, me debe estar pasando factura, creo yo. No se, siempre quise irme, dejar de estar todo el día encerrada en una oficina, criar a mis hijos, estar con ellos cuando llegan del colegio, preparar la comida, y no extraño "mi otra vida", pero tampoco estoy tan feliz como pensaba. Y lo peor de todo, es que seguro, cuando tenga la plata, me va a faltar otra cosa!!! El inconformismo es mi mejor amigo! Que tonta, porque seré así!

Me encantaría encontrar algo para hacer que me llene, tener un hobby, empecé tenis, y me aburrí, me puse a tejer, y cuando quise vender lo que hice, no lo compró ni el loro! Soy yo, el problema definitivamente soy yo.

Pero bueno, al menos lo socialisé, y con eso me liberé un poco.

Suficiente por hoy, mis hijos me demandan y tengo que ir a cocinar.... ahhhh la vida que siempre soñe!! Solo me falta plata!!!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
El Cisne Blanco (1 noticias)
Visitas:
109
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.