Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"Es un sueño para todos nosotros"

12/02/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de la gran victoria en San Luis y el pasaje al Torneo Nacional de Futsal, Gustavo Sánchez, delantero de La Quema, dialogó con DSL y dejó sus sensaciones del partido: "Fue una final realmente increíble que no se definía hasta los últimos minutos. Estoy más que que contento por nuestra actuación".

En su análisis del partido, el jugador del conjunto mercedino también destacó el nivel de Carnicería San Fernando: "Debo reconocer la categoría de juego que tuvo el equipo rival que nos supo complicar tanto en Villa Mercedes como en San Luis".

La ventaja obtenida en el partido de ida fue una de las claves para el triunfo en la capital puntana: "Sabíamos que teníamos esa ventaja, eso lo trabajamos durante toda en la semana, el técnico nos dijo que la desesperación era de ellos y que teníamos que jugar con eso. Por suerte salió todo como lo habíamos pensado".

Finalmente, Sánchez destacó la importancia del título obtenido: "Esto es un sueño para todo nosotros, pero también para todo el futsal de San Luis y Villa Mercedes. Tuvimos un 2016 inolvidable y coronarlo jugando un Nacional de Futsal, que es el mejor torneo de la Argentina, es lo que nos hace más feliz a todos".

Nota y Foto: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
665
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.