Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Escándalo en el Bialando 2014: Gritos e insultos entre Pachano y Moria

18/11/2014 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos coletazos de la pelea entre Victoria Xipolitakis y Aníbal Pachano por la salida de Divain de la vedette a sugerencia de Moria Casán (quien la representa), tuvieron ayer su pico máximo de escándalo cuando Pachano tuvo que bailar en la pista de Bailando por un Sueño y recibió fuertes insultos de Moria Casán. Como resultado, Pachano decidió no realizar su performance e ir directamente al teléfono en la noche de sentencia.

Pachano entró a la pista y Tinelli le sacó el tema de la pelea con Vicky, quien ayer fue a Intrusos a decir que Pachano le robaba sus fans. "¿Saben de lo que me enteré?, que Pachano invitó al grupo de fans que solía venir a verme a Bailando por un Sueño (la vedette quedó fuera de competencia) para la función y gritaran su nombre cuando él aparecía".

Frente a Tinelli, el coreógrafo dijo que Vicky "quedó desvinculada de la producción de Divain". fue entonces cuando Moria le saltó a la yugular: "Estoy reseteada contra la huevada, pero ésta no se la voy a permitir a este ridículo misógino. Vos desvinculaste a la señorita porque te quedaste caliente. A Victoria la desvinculé yo.. ¿querés ser primero en todo? Dejá de dar vueltas, mamarracho. Andá a llorar al campito", espetó Moria.

La respuesta de Pachano fue irse de la pista: "Me voy a ir al teléfono -dijo tras bambalinas mientras Tinelli le rogaba que volviera- yo no voy a bailar adelante de esta señora". De nada valieron los sollozos de su bailarina Laurita Fernández, pues el hombre de la galera aceptó ir al teléfono.

En tanto, en una noche donde el jurado se puso duro y puso bajísimas calificaciones aHernán Piquín y Eleonora Cassano (quien había hecho una divertidísima previa bailando con el Oso Arturo), el jurado reveló el voto secreto de Moria y mandó al duelo a Jésica Cirio, Hernán Piquín, Eleonora Cassano, Diego Reinhold y Laura Fidalgo, mientras que zafaron Peter Alfonso y Noelia Pompa.

En los salvatajes, el jurado decidió rescatar en primer término y por fallo dividido a Laura Fidalgo y Martín Pico. Luego, también en voto dividido, zafaron Diego Reinhold y Lourdes Sánchez. Y como suele suceder en el ciclo de Tinelli, lo que se promete al iniciar el programa no se termina cumpliendo, y el resto de los salvados fueron postergados para la noche de hoy. Alguno de ellos, irá con Pachano al teléfono para ver quien deja el certamen esta noche y quien se mete entre las 8 mejores parejas del certamen.

Según anunció ayer Tinelli, el próximo ritmo será el árabe y el que siga el Hip Hop, donde se podrán incorporar cuatro bailarines más a cada coreo, es decir que cada pareja hará una coreo con seis personas en total.

Realmente un papelón. Una falta de respeto primero de Moria que se cree la dueña del programa y otra de Pachano en no bailar.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
86
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.