Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Escándalo: Carlos Núñez confirmó un affaire con Loly, y la reacción de Antoniale

07/04/2016 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los rumores de romance entre Loly Antoniale (28) y Carlos "Discoteca" Núñez (23), futbolista uruguayo de Racing, comenzaron a mediados de marzo, cuando se los vio juntos en un boliche. Sin embargo, la diosa cordobesa rápidamente desmintió un posible affaire: "No pasó nada, sólo se acercó a saludar. Yo estoy sola y no me interesa conocer a nadie", le confío en ese momento a este sitio.

Sin embargo, el tiempo pasó y las versiones se acrecentaron, de la mano de una foto que subió a Twitter la popular cuenta @anti_boti, en la que se veía a Loly y Discoteca en la costanera de Villa Carlos Paz.

Fue entonces que Mariana, quien reconoció: "Somos amigos. Hace muy poco nos conocemos. Desde esa vez que nos presentaron y nos pusimos en contacto después de los rumores, por las cosas que se decían. Me parece una buena persona (...) Es carismático, divertido y le pone garra a la vida. Me parece atractivo, es más, cuando lo conocí, las mujeres estaban todas atrás de él. Me cae muy bien. ¡Pero yo tengo mis tiempos! Ése es el problema".

En línea con estas declaraciones, el delantero twitteó:

Pero al día siguiente, Carlos Núñez decidió contar su verdad con el programa Algo contigo del canal Monte Carlo TV de su país, reconoció un affaire con Loly y le ofreció disculpas a Eugenia, una joven uruguaya de 16 años que estaba en pareja con él y está embarazada (de 6 meses) del futbolista.

"Es simple esto. No niego haber conocido a Mariana, obviamente que es una excelente persona, pero nunca pasó a ser algo serio. Quedó en el pasado. Tuve una relación como la que pueden tener dos personas un poco más allá de la amistad, pero nada serio ni llegó a ser un romance", explicó Discoteca vía telefónica.

El futbolista de Racing agregó: "Ya lo dije en mi cuenta de Twitter, fue una equivocación que tuve, creo que a cualquiera le hubiese pasado lo mismo. Estoy arrepentido. Hoy ya es parte del pasado. Nos conocimos, no me acuerdo bien la fecha, y no pasó nada ahí, pero al vernos juntos empezaron los rumores. A raíz de eso, nos fuimos poniendo en contacto, nos conocimos, charlamos de la situación y creo que hubo un poco de onda entre los dos. Es un poco increíble".

Núñez también se refirió a su relación con Eugenia, su pareja, con quien tendrá aFrancesco en junio próximo: "La conozco desde hace tiempo ya, la verdad es que de lo único que me arrepiento es del daño que le hice y voy a estar arrepentido de por vida. Me puse ayer en contacto con ella, le ofrecí disculpas y le dije lo que me importa y que es la única mujer con la que quiero pasar el resto demi vida. Eugenia está por ser mamá y lo que más me duele es eso, me dolió eso, ella está conmigo en las buenas y en las malas y es la única que realmente me conoce. Es una persona hermosa, no me fijo en la apariencia sino en lo que es como mujer, me llena completamente, se lo digo y se lo hago saber. Es más, planeamos casarnos y por estos temas, ella me pidió un tiempo y es entendible. Está en Uruguay y hoy viaja para Buenos Aires. Tiene fecha para el 22 de junio, que es el día de mi cumpleaños. Ella sabe lo que soy como persona, lo dejo en sus manos. Sabe que puede contar conmigo para lo que sea, estemos juntos o no. Lo que yo más quiero es estar con ella, pero hoy está en sus manos y yo solamente le digo que es la mujer de mi vida y que me pueda perdonar. Sería muy doloroso para mí que por un desliz se termine algo lindo por lo que venimos luchando hace mucho".

Núñez detalló: "Lo que pasó con Loly fue un desliz, se me nubló la cabeza y me dejé llevar por cosas que a veces nos pasan a los jugadores de fútbol y dejamos de ver lo más importante que es nuestra familia y por eso lo quería aclarar. Fueron tres veces que nos vimos y nada más, fue algo pasajero y no quiero hablar más de eso porque quedó en el pasado".

Sobre su presente futbolístico, Núñez dijo: "Estoy entrenando a la par de mis compañeros. Estoy jugando en Reserva y sumando minutos para ponerme bien. La gente se deja llevar por los comentarios. Quiero explicar que tuvimos un día libre y viajé a Córdoba (N. de la R.: de ahí la foto con Loly en Villa Carlos Paz) y el lunes tenía mi vuelo a las 6 de la mañana, pero no salió por el mal tiempo. Obviamente me puse en contacto con el profe y le dije que no iba a llegar por ese motivo. Parece que hubiera matado a alguien, pero no es así".

LA REACCIÓN DE LOBföVÆ–s¼/strong>

Mariana Antoniale se enteró vía Twitter de las declaraciones de Carlos Núñez y disparó furiosos mensajes. Ángel de Brito la arrobó en un tweet y ella respondió: "¿¿¿Qué??? ¡Las gaaaaanas, pichón!. ¡POOOOR FAVOOOOR! Lo único que me faltaba". Además, citó el tweet del futbolista, que un día antes había negado un affaire con la modelo, y agregó: "¿Contradictorio, no? ¿Y EL ROMANCE? ¿Y Candela? ¿Y la moto? ¿Querías fama? ¡TOMÁ!".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.