Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Tras el escándalo por la citación a Cristina Olivares, no descartan sancionar al personal

12/02/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la amplia repercusión en los medios locales y nacionales por la citación a Cristina Olivares a más de un año y medio de su asesinato, el fiscal general de la Corte de Justicia no descartó tomar medidas contra el personal de la Defensoría Oficial N°1.

La molestia de la familia de la víctima se suscitó después que el sábado ese organismo judicial emitiera una citación a la joven fallecida para informarle 'alternativas procesales' por una denuncia que hizo en 2011 por violencia de género contra su exmarido, Miguel Ángel Palma.

"He citado al personal de la Defensoría para saber que pasó, lo cierto es que hubo una suma de desaciertos. Voy a tomar medidas racionales", afirmó el magistrado en Radio Sarmiento.

"La verdad que se dieron declaraciones poco felices de la secretaria al decir que no conocía el tema, pero habló quien no tenía que hablar", agregó al tiempo que defendió el desempeño de la Defensoría, pese al grosero error. "La justicia no fue lenta, en su momento se le dio la protección que la mujer necesitaba".

"El error fue no darle de baja al expediente, lo que pasó fue lamentable", concluyó.

María Cristina Olivares (26) fue asesinada de 160 puñaladas el 7 de julio de 2012 en Pocito y por el crimen se encuentran detenidos con prisión preventiva su expareja, Miguel Ángel Palma, su amante Rosa Videla y la cuñada de esa mujer, Noelia Corvalán.

DIARIO DE CUYO


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
649
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.