Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Escándalo en Córdoba: Rial amenazó a un periodista

30/01/2015 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageJorge Rial perdió los estribos con un periodista cordobés que criticó a su novia, La Niña Loly y ahora, quieren prohibirlo en la provincia.

Todo comenzó días atrás, cuando Rial increpó por teléfono a Mauricio David, panelista del ciclo Insensatos, que se emite por Canal 10. El duro intercambio consistió de cuatro llamadas, pero sólo trascendió una de ellas.

Allí, Rial le reprocha a David haber hablado de forma "denigrante" sobre la Niña y entre otras cosas, le recuerda: "Hasta dijiste que fue porrista de Talleres". Luego, increíblemente, Rial dice desconocer qué es Talleres.

Pero además, el conductor de Intrusos también tiene planteos desafortunados para los cordobeses en general, ya que cuestiona la tonada ("sacame ese tonito cordobés que pone ponervioso, dale hablá bien", dice) y las costumbres típicas, como el fernet con cola. Recordemos, Mariana Antoniale es cordobesa.

"Es muy fácil hablar de las mujeres cuando uno es put...", comienza la grabación. "No vas a salir nunca de donde estás, quedate tranquilo, yo me voy a encargar que nunca salgas, nunca. No vas a llegar a Buenos Aires", dice otro de los tramos más fuertes.

Más sobre

¿QU? DESATÓ LA FURIA DE LOLY Y RIAL?

En concreto, David alega que los supuestos polémicos comentarios sobre la Niña surgieron a partir de un análisis de la tapa de la revista PRONTO, en la que Loly declaró que había sido "el peor año de su vida" por la separación con Rial.

"Yo lo que dije fue que lo duro había sido tener miedo a quedarse sin Jorge Rial. Luego el conductor me preguntó si yo consideraba que había amor en la pareja y dije que no, que era un acto de conveniencia, que ambas partes se necesitaban para el sistema mediático y que Mariana en este momento no era persona agradecida en Córdoba porque en las entrevistas siempre decía que era muy agradecida con Buenos Aires a nivel artístico, pero no es agradecida con Córdoba, que es su cuna, y destaqué que había sido porrista de Talleres y modelo de José Calderón Novias, años anteriores", relató Mauricio.

El periodista radicó una denuncia penal en la Fiscalía local número 3 por amenazas.

¿NO LO QUIEREN EN CÓRDOBA?

Después de que trascendiera el audio, se conoció una petición en el sitio change.org para que Rial sea declarado "persona no grata". Curiosamente, el periodista fue declarado "visitante ilustre" en la localidad e Carlos Paz hace pocos días. Ya hay 7 mil personas que apoyan "la causa".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.