Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Escándalo con Diego Maradona en Ezeiza

29/08/2016 09:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDiego Maradona tenía previsto regresar a Dubai junto a Rocío Oliva, pero una confusa situación prohibió salir del país a astro del fútbol. Según informó TN, el Diez se preparaba para tomar el vuelo que lo llevaría nuevamente a Dubai cuando las autoridades de Migraciones le informaron que su pasaporte figuraba como "robado".

Enfurecido, Maradona aseguró que se trató de la obra de "algún político traidor".

"Su pasaporte figura denunciado por robo. Disculpe, pero no va a poder salir del país", le informaron a Diego, quien aclaró que "jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte".

Indignado, siguió: "Esto parece joda. No va a quedar así. Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a Matías Morla que este mismo lunes vaya a la Justicia a aclarar este tema".

"Ahora me vuelvo a Nordelta caliente y mañana que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar", afirmó ante la prensa.

Matías Morla, abogado del exfutbolista, también dialogó con este sitio: "Es muy raro lo que pasó. Nosotros jamás denunciamos el robo del pasaporte de Diego Armando Maradona. Por pedido de Diego mañana desde primera hora vamos a investigar qué fue lo que sucedió. No puedo vincularlo políticamente, pero sí tengo que decir que es muy raro. Nos llama mucho la atención que esto haya pasado después de una estadía de Diego en la Argentina durante la que más que nunca dio su opinión sobre la actualidad política del país. Pero mañana vamos a investigar hasta las últimas consecuencias, para poder dar con quien denunció el pasaporte de una persona como Maradona".

Con el escándalo en los medios, la agencia NA informó que una fuente de Policía de Seguridad Aeroportuaria desmintió que haya figurado una denuncia por robo, y que el problema se dio porque el pasaporte del astro del fútbol estaba vencido.

Así las cosas, Diego Maradona estará unas horas más en la Argentina cerca de Diego Junior, quien este lunes tiene previsto presentarse en ShowMatch. Un reality dentro del reality.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2488 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
81
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.