Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Escándalo en APTRA

22/12/2016 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAnoche se dio a conocer un comunicado en el que la Comisión Directiva de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) pone en duda la continuidad del ex presidente Carlos Siacaluga en la entidad. Aquí, el comunicado completo:

Buenos Aires, 20 de Diciembre de 2016

La Comisión Directiva de APTRA pone en conocimiento de los asociados que el Festival de Cine de Río Hondo 2016 informó en sus comunicaciones oficiales y a la prensa, que el actual presidente de APTRA es el socio Carlos Sciacaluga.

Estas comunicaciones causan un enorme perjuicio a nuestra institución, ya que por un lado interrumpen las gestiones que se han venido realizando con vistas a volver a realizar allí la ceremonia de entrega del próximo Martín Fierro Federal. Y por otro lado, porque la incorrecta designación del rol presidencial a un socio se presta a confusiones a niveles institucionales, administrativos y artísticos.

La C.D de APTRA además expresa su sorpresa con el socio en cuestión, ya que ejerció el rol de presidente del jurado de la última edición del mencionado festival cinematográfico, lo que implicaría conocer y avalar con su silencio el origen de las comunicaciones.

Esta C.D. está analizando las medidas a tomar con el socio Sciacaluga y determinar si ha cometido la falta de usurpación de cargo.

A la vez, se dirige a la masa societaria para advertir sobre este lamentable episodio que echa un manto de suspicacia en una entidad que día a día busca ser transparente en todos sus actos.

Comisión Directiva

La respuesta de Siacaluga a APTRA

A la Comisión Directiva:

Por medio de la presente quiero expresar mi más enérgico repudio al comunicado de APTRA, del día 20 de Diciembre último, en el que se ofende mi imagebuen nombre y honor. Desmiento absolutamente el contenido de dicho comunicado, en el que se me imputa una supuesta usurpación del título de Presidente de la entidad en el marco de la realización del Festival de Cine de Termas de Río Hondo 2016, en el que he actuado como Presidente del Jurado. Jamás dije ni escribí que intervenía en tal condición. Fui Presidente de APTRA durante 12 años y muy orgulloso estoy de la gestión cumplida.Ignoro los motivos que llevaron a la actual Comisión Directiva de APTRA a publicar tal infamia contra mi persona. Por lo cual, exijo una exhaustiva investigación de los hechos que dieron lugar a este incalificable bochorno institucional y que por la misma vía (correo de socios) utilizada para hacer pública la falaz información, les llegue a los socios mi presente y rotunda desmetida, haciendo reserva de las acciones judiciales que correspondan. Carlos Sciacaluga Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3809 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.