Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Escándalo: Hernán Piquín habría dejado en la calle a su ex novio

05/05/2013 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hernán Piquín fue protagonista de un escándalo policial en Carlos Paz, recién comenzada la temporada de verano 2013. La cabeza de compañía de la obra Freddie terminó en la comisaría luego de una violenta discusión con su ex novio, Roberto Mazzoni, también productor y socio de Freddie. Piquín le había pegado una patada a la ventanilla izquierda de la camioneta de Mazzoni, en momentos en los que se retiraba de su casa, provocándole cortes en las manos. Fue así que Mazzoni terminó denunciándolo por lesiones, todas acreditadas por las pericias médicas a las que lo sometieron después del episodio. En aquella oportunidad, Piquín intentó minimizar el escándalo diciendo: "Fue sólo un problema laboral".

Días antes, Piquín había vivido otra escandalosa situación, en la gira por Trenque Lauquen, con los bailarines de su compañía. Le renunciaron en masa después de denunciar que Piquín había golpeado a dos de ellos. Aquella noche el protagonista de Freddie no pudo hacer la función. El bailarín argumentó que había sido por problemas técnicos.

image

Pasaron los meses y la relación amorosa entre Hernán Piquín y Roberto, socio y productor de Freddie, se cortó definitivamente. Pero la sociedad y los negocios no.

Un amigo cercano a Mazzoni le confió a este portal que el ex de Piquín está analizando con sus abogados la posibilidad de demandar al bailarín debido a que no respeta las cláusulas del contrato de sociedad, y se estaría negando a dejarlo ejercer a Mazzoni su condición de socio en la obra Freddie que comparte con Gabriel García y Marcelo Gallardo, argumentado tecnicismos legales para sacarlos del medio.

Hernán y Roberto se conocieron en Mar del Plata en el invierno del 2010, e inmediatamente se fueron a vivir juntos. Compartieron el departamento que Roberto tiene en Mar del Plata, hasta terminada la temporada. Luego se mudaron a Buenos Aires. Mazzoni se conviertió en socio, pareja y hasta manager de Piquín desde aquel primer momento. Hoy Piquín lo habría dejado en la calle.

Fuente:hermososymalditos.com


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
3578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.