Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Escándalo con Maradona en Madrid! ¿Le pegó a Rocío Oliva?

15/02/2017 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El miércoles por la mañana, Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (26) fueron protagonistas de un escándalo en España que dio la vuelta al mundo, cuando la Policía local se presentó en la habitación que ocupaban en el hotel Eurostar Mirasierra Suite.

En un primer momento se habló de que habría habido un llamado a la Policía por violencia de género, algo que fue desmentido a Ciudad.com por Matías Morla.

En declaraciones oficiales a AFP, los agentes madrileños coincidieron con el abogado del Diez: "Cuando los agentes y los servicios del SUMA (sanitarios) llegaron estas personas (Maradona y su pareja) no presentaban lesiones y tampoco presentaron denuncias, se quedó en una discusión", dijeron fuentes policiales a la agencia de noticias.

"Tuvieron una discusión muy fuerte, ella llamó para pedir el cambio de habitación y al rato vino la Policía", sumó Morla a este sitio. Aunque luego precisó: "Me llamó Diego, noté que estaba medio mal por una discusión, pero normal. Después, me empezaron a llamar los asistentes que tiene él allá para comentarme que estaba llegando la Policía. Entonces, hablé con Diego cuando estaba la Policía, y conversé lo más bien también con Rocío. No se sabe por qué motivo llegó la Policía, porque lo que hizo Rocío fue llamar a la recepción para pedir otra habitación, lo único que quería era no estar con Diego por un momento, como cualquier persona en la vida privada que se pelea con su pareja y no se quieren ver la cara por dos horas. Pero como estaban en un hotel, no le quedaba otra porque él no puede bajar al lobby porque es Maradona, entonces ella tuvo que pedir otro cuarto".

Y continuó: "Eso, sumado a algún griterío, se interpretó como una situación de agresión. Fue la Policía, los identificó a los dos, constataron en actas que no había presencia de ni de alcohol ni drogas y que ninguno presentaba lesiones. Después, les preguntaron si querían levantar alguna denuncia formal por algún delito y dijeron que no. Ahí, Diego me pasa al oficial a cargo al teléfono, le pregunté quién fue el denuncuante y cuál era el delito que lo convocó y no supo qué decirme. Como no hubo delito, se retiró y eso fue todo, nada más".

Maradona se encuentra en Madrid para asistir este miércoles a la noche al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que jugarán el Real Madrid y el Nápoles. No es el primer incidente que protagoniza Diego en Madrid: el lunes por la noche Diego ya tuvo un pequeño intercambio con un periodista, quien lo abordó cuando salía de cenar del restaurante de su hotel.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3567 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.