Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Escándalo: Policías custodiaban prostíbulos en donde se liberaron a diez mujeres

26/07/2012 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta sera una noticia que en verdad 'traerá cola' por las repercusiones que tendrá de comprobarse que en los dos prostíbulos clausurados en la tarde de hoy jueves efectivos policiales oficiaban de guardias de seguridad privada y sin embargo este 'detalle' fue desestimado (encubierto) en el fichaje policial, según lo suministrado por una fuente 'off the record' a La Voz del Interior.

La policía de Córdoba en el anochecer del jueves allano dos prostibulos -llamados Penelope y que desde hacia varios años funcionaban tan libremente que su publicidad podía leerse en las paginas de los diarios cordobeses- liberando a mas de diez mujeres que ejercían la prostitucion en aparente estado de explotación sexual.

En los allanamientos en que fueron detenidas dos mujeres de 51 y 46 años varias de las mujeres se retiraron por sus propios medios mientras que otras fueron asistidas por personal medico de la provincia que les proveyó tratamiento y asistencia psicológica.

Por último en dialogo con el cronista de Cadena 3 el comisario inspector Zarate resalto que el procedimiento se realizo "en relación a la aplicación de la Ley Provincial de Trata 10.060 ordenado por el Juzgado de Faltas".

(Fuente_Lavoz.com, Cadena3)


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
2973
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.