Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miriam Simcovich escriba una noticia?

Escapadas Argentinas propone disfrutar del Tigre en una hostería sustentable

14/09/2011 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escapadas Argentinas (www.escapadasargentinas.com), la página que vincula al turista con más de 1000 establecimientos turísticos en todo el país, ofrece disfrutar de " Isla Margarita" entre sus propuestas de septiembre

Ubicada en el corazón del Delta, a pocos minutos del Puerto de Escobar sobre el Paraná de las Palmas, (a sólo 65 Km. de la Ciudad de Buenos Aires), esta pequeña hostería tiene el encanto de la atención personalizada, de las exquisiteces de la cocina de autor, y la calidez del sus ambientes amplios y cómodos.

Instalada en un entorno de 9 has con un parque poblado de grandes árboles y flores, Isla Margarita cuenta desde 2008 con electricidad y de un sistema para la purificación de agua en base a energía solar.

Esto se logró gracias a un proyecto de energia sustentable en zonas rurales con fines productivos, presentado por la Universidad de Luján a la OEA.

"Isla MArgarita" está adherida a ATS ( Alojamientos Turísticos Sustentables).

Se puede optar por pasar el día o pernoctar allí, ya que la hostería posee 3 amplias habitaciones en suite con estar en el mismo ambiente, decks, Direct TV, Wi-Fi. También Biblioteca, juegos de mesa y colección de películas con DVD en el salón comedor y de estar.

Se pueden realizar caminatas por el interior de la isla, alquilar canoas para salir a remar, realizar avistaje de aves, o aprovechar el paisaje atenuado por los ríos

En el lugar se pueden realizar caminatas por el interior de la isla, alquilar canoas para salir a remar, realizar avistaje de aves , o aprovechar el paisaje y las flores para fotografiar o pintar en un clima atenuado por los ríos.

El restaurant de la Hostería propone comidas artesanales, pastas caseras, platos al disco y original tapeo, todo elaborado con insumos de la zona y realizado por la dueña y cocinera. Hay influencias meditarráneas, españolas e italianas con un toque lituano. El pan se cocina en el horno de leña de la panadería, las ensaladas son de la huerta y las mermeladas caserísimas, con frutos del lugar.

Www.escapadasargentinas.com/islamargarita

Escapadas Argentinas ( www.escapadasargentinas.com ) es una guia online de establecimientos turísticos de todo el país que ofrece un nexo entre el turista y más de 1000 hoteles, estancias, cabañas, bungalows, hosterías y resorts. Cuenta con 150.000 suscriptores y está auspiciada por el Ministerio de Turismo de la Nación, Secretarías Provinciales y Municipales. Junto con la “Guía de Establecimientos Turísticos” y el diario estacional “Tu Punto de Partida” (tirada de 10.000 ejemplares cada uno); el programa de radio "Tu Punto de Partida” (FM Palermo) y un micro de turismo en AM Del Plata, forma parte del grupo Multitarget SRL.


Sobre esta noticia

Autor:
Miriam Simcovich (67 noticias)
Visitas:
600
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.