Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miriam Simcovich escriba una noticia?

Escapadas Argentinas sugiere alojarse en Delvino Boutique Hotel, en Salta

04/11/2011 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escapadas Argentinas (www.escpadasargentinas.com) propone visitar el Hotel Boutique Delvino, el primer hotel temático de vinos

Escapadas Argentinas, la guía que reúne más de 800 establecimientos turísticos de todo el país, propone alojarse en Delvino Boutique Hotel: el primer hotel temático de vinos, ubicado en el corazón de la ciudad de Salta; a metros del paseo Balcarce y de la estación desde donde parte el emblemático Tren a las Nubes.

Delvino Boutique Hotel es un lugar ideal para combinar placer, descanso y negocios, en el que cada habitación es única y lleva el nombre que caracteriza a su decoración, como la suite Torrontés, Cabernet o Malbec, entre otras.

Todas las habitaciones están ambientadas y decoradas en torno a la temática del vino. Paredes bañadas de rojo malbec o verde torrontés se presentan como un deleite para la vista del huésped. Cuadros y obras de arte creados y pintados por manos salteñas reproducen uvas, brindis, viñedos, cavas y vendimias, vistiendo todas las instalaciones del hotel.

La casa ofrece actividades temáticas para los amantes de Baco, como degustaciones y catas a ciegas; excursiones y tours por la ruta del vino; presentación de nuevos vinos y productos relacionados; organización de eventos, ruta del vino, etc.

La casa ofrece degustaciones y catas a ciegas; excursiones y tours por la ruta del vino; presentación de nuevos vinos y productos relacionados; ruta del vino, etc

Su privilegiada vinoteca está abierta al público en general, y sus productos pueden adquirirse para consumir en casa o en nuestros exclusivos salones de degustación.

La más amplia variedad y exclusividad de etiquetas se exhibe y comercializa, entre muebles de madera especialmente diseñados para que el cliente elija el que más le seduzca o solicite asesoramiento especializado para realizar una buena elección.

El hotel cuenta además con Business Center; Vinoteca; Cava; Wine Bar; Piscina, solarium y jardines.

Delvino Boutique Hotel es un espacio ideal donde degustar los vinos salteños más altos del mundo, reconocidos y premiados por su excepcional calidad. Ya sea que elija nuestros salones acompañado de una exquisita picada, la piscina con deliciosas empanadas salteñas o la tranquilidad de la habitación, obtendrá una experiencia única en la que descubrirá nuevos varietales, marcas y sabores.

Mas informacion en www.escapadasargentinas.com/delvino

Escapadas Argentinas (www.escapadasargentinas.com) es una guía online de establecimientos turísticos de todo el país que ofrece un nexo entre el turista y más de 1.000 hoteles, estancias, cabañas, bungalows, hosterías y resorts. Cuenta con 150.000 suscriptores y está auspiciada por el Ministerio de Turismo de la Nación, Secretarías Provinciales y Municipales.

Junto con la “Guía de Establecimientos Turísticos” y el diario estacional “Tu Punto de Partida” (tirada de 10.000 ejemplares cada uno); el programa de radio "Tu Punto de Partida” (FM Palermo) y un micro de turismo en AM Del Plata, forma parte del grupo Multitarget SRL.


Sobre esta noticia

Autor:
Miriam Simcovich (67 noticias)
Visitas:
187
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.