Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La escena hot de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza mía

29/10/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El padre Tomás ( Mariano Martínez ) y Esperanza ( Lali Espósito ) tuvieron un chispazo la primera vez que se vieron: fue en un micro donde les tocó ser compañeros en el primer capítulo de Esperanza mía. Después ella se desayunó con la peor noticia para su enamoramiento: él era cura. Pero, más allá de los hábitos, Tomás había sentido el mismo cosquilleo en el estómago con esta arrebatada joven. Desde entonces a esta parte, el ir y venir de esta historia está atravesado por el romance prohibido de sus protagonistas, quienes además parece que están viviendo algo similar en la vida real.

Si bien Tomás se ha replanteado miles de veces "eso" que le pasa con Esperanza había decidido no alejarse de su vocación. Besos hubo, pero a eso le seguía el arrepentimiento hasta que algo sucedió... Esos giros en los guiones en que X despeja Y y todo se convierte en posible. Por un golpe, el ahora obispo -porque cuando se da cuenta de que ama a Esperanza se compromete más con la religión- pierde la memoria. Y ¿quién lo va a ayudar a recuperarla? Ella. Como dicen que en el flechazo el que ordena es el corazón y no la cabeza, ellos se aman sin culpa y al 100 %.

En una escapada romántica, el padre -alejado de su vocación y de sus recuerdos- se deja llevar por lo que realmente siente. Y entre beso y beso, en una cena vestidos de gala y un anillo de compromiso de por medio, llega ese momento tan esperado después de meses de represión. Con pasión y música de fondo, los tórtolos por fin consumaron su amor. Ahora sí, las escenas que se emitieron ayer en El Trece no son aptas para todo público...

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.