Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inframundi escriba una noticia?

El escenario de los Rolling Stones en Argentina

28/06/2010 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escenario armado unicamente para ellos

El impresionante show que traerán los Rolling Stones a Buenos Aires incluirá una enorme pantalla de alta definición de 18 por 12 metros -la más grande que jamás se haya visto en la Argentina- y una especie de "lengua" que unirá el escenario principal con un cuerpo secundario.

Así lo dejaron trascender hoy los organizadores del espectáculo, quienes empezaron a comentar detalles sobre los recitales que la mítica banda británica brindará en el estadio Monumental el 21 y 23 de febrero próximos.

El "Bigger Bang Tour" viene agotando localidades en todas las plazas en las que se ha presentado, se podrá ver el fin de semana próximo en el Superbowl del fútbol americano y luego, antes de llegar a Buenos Aires, pasará el 18 de febrero por la Playa de Copacabana, en Río de Janeiro.

En el estadio Monumental se emplazará un imponente escenario de 60 metros de boca, 30 metros de fondo y 25 metros de altura.

Además, tendrá el ya habitual "B Stage" o escenario secundario, que en esta oportunidad tomará la forma de una "lengua" que se extiende por delante del escenario principal.

Se vienen los rollings

En lo que respecta al sonido, además del propio del escenario, habrá cuatro torres que le darán al show una potencia difícil de superar.

La iluminación también promete dar que hablar, ya que serán 150 las luces móviles y aproximadamente 500 las convencionales.

La puesta del escenario contará también con una pantalla de alta definición de 40 pies de ancho por 60 pies de alto (12 por 18 metros, aproximadamente).

Esta pantalla es la más grande que se ha visto en la Argentina, aseguraron los organizadores, quienes añadieron que a los costados del escenario habrá dos dos pantallas "pequeñas" de 3 por 4 metros.

El diseño del escenario para la etapa latinoamericana de la gira fue especialmente creado por Mark Fisher, quien se desempeña desde hace más de 20 años en las distintas giras de los Rolling Stones.

Fisher es responsable también de la puesta de escenario de U2 en sus últimas giras, incluído el "Vértigo Tour", que también llegará a Buenos Aires los primeros días de marzo.

Además, Fisher ha realizado diseños de escenarios para Pink Floyd, Elton John y Phil Collins, entre muchos otros artistas de primer nivel internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Inframundi (8 noticias)
Visitas:
343
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.