Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Alberto Guiñazu escriba una noticia?

Escucha Música Libre de Derechos sin Restricciones

29/02/2012 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quiere oír y hacer escuchar música sin restricciones legales? ¡Entonces, no se pierda este artículo y conozca como deleitarse con una música libre de derechos!

La Música libre de derechos es algo que satisface a cualquier persona. Uno, como gran admirador de la música en general, tiene permitido poder escuchar las asombrosas melodías sin encontrarse fuera de la ley.

Sin embargo, actualmente es muy difícil poder conseguir escuchar y bajar música a través de internet sin tener problemas legales. Pero la grandiosa solución es fácil. Consiste en que usted a través de una primera y única cuota pueda conseguir al alcance de su mano toda la música que usted desee escuchar, sin ningún inconveniente legal.

Las restricciones musicales que usted conoció alguna vez terminaron con esta espectacular oportunidad que se le está brindando.

Seguramente usted será preguntando en qué consiste realmente esto. Pues, es muy simple. Usted podrá obtener música libre de derechos, es decir, podrá escuchar libremente todas las melodías que usted quiera sin tener que pensar en las famosas regalías o también llamados derechos de autor.

Pero para esto será necesario que usted realice un simple y único paso, es decir, será necesaria la realización de un pago que le permitirá poder escuchar y hacer escuchar toda la música que usted desee sin restricción alguna. Y obviamente, la cantidad será ilimitada. Todo gracias a este primer y único pago.

Una vez realizada la transacción usted tendrá la gran posibilidad de obtener la música libre para poder hacer con ella lo que quiera. ¿Esto qué quiere decir? Que usted podrá difundir libremente la música que obtenga sin ningún costo adicional.

Usted se verá galardonado con la hermosa posibilidad de mostrarle al mundo lo bellísima que es la música, sin tener que pensar en los costos de regalías cada vez que transmita una melodía.

Esto es un gran avance tecnológico y legal, ya que de esta manera usted solo se “preocupará” una vez en lo que respecta a los derechos de autor. Y luego, usted tendrá todo el derecho de hacer con la música lo que quiera.

Usted contará con la enorme posibilidad de difundir las preciadas melodías a toda la sociedad, y sin restricciones.

Esto quiere decir, que usted no solo contará con la oportunidad de escuchar las canciones que desee sino que también podrá difundir estas melodías a través de cualquier medio masivo de comunicación.

En suma, si realiza este primer y único pago obtendrá musica libre de derechos -también conocido como regalías-, por lo que usted podrá mostrarle a la sociedad entera lo bella que es la música y el porqué deberían prestarle atención a tan preciado sonido.

Si le ha gustado este artículo, cuénteles a sus amigos sobre él. Ellos se lo agradecerán. Si tiene un blog o sitio web, puede enlazarlo o incluso postearlo en su propio sitio (no olvide mencionar a www.musicalibredederechos.es como la fuente original)


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Alberto Guiñazu (176 noticias)
Visitas:
189
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.