Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Para escuchar los partidos del mundial Tienda Kitsch propone el “Almohadón con Parlante”

23/05/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, mayo de 2014. Tienda Kitsch empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, presenta un nuevo producto para disfrutar del Mundial

Para todos aquellos apasionados de los gadgets tech y fanáticos del Mundial, Tienda Kitsch lanza el almohadón con parlante, con forma de pelota de fútbol y confeccionado en micropeluche de primera calidad.

 

Para utilizarlo solo se deberá conectar el celular, iPod o MP3 a través de su ficha miniplug (3.5mm, la misma que utilizan los auriculares), y el sonido surgirá desde el interior. Para una mejor experiencia se recomienda encontrar un lugar cómodo y apoyar la cabeza sobre el almohadón.

 

En la parte trasera contiene un bolsillo con cierre donde se encuentra protegido el parlante estéreo, que podrá ser retirado para lavar el almohadón. Una vez seco, se vuelve a montar con velcro y el producto estará listo para volverse a usar.

Más sobre

 

El almohadón, de fabricación argentina, tiene un valor de $399, 90.- y se puede conseguir través de la página web www.tiendakitsch.com, telefónicamente al 0800-777-8174 o también en su Showroom ubicado en Av. Corrientes 5239 – Local 22.

 

 

Acerca de Tienda Kitsch

Es una empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, de todos los precios y para gustos variados. Desde 2008, es pionera en la Argentina en la venta de objetos novedosos por internet, con más de 100.000 fans en Facebook que siguen sus novedades y participan activamente de sus lanzamientos y concursos. Tienda Kitsch ofrece la posibilidad de comprar online, telefónicamente, o personalmente en su Showroom de la Av. Corrientes, en Villa Crespo. Entre los productos que integran la tienda, podemos encontrar electrónica, objetos originales de bazar, juguetes, productos retro e indumentaria. Además, cuenta con una sección exclusiva de regalería empresarial.  0800-777-8174 / Av. Corrientes 5239 – Local 22 /  www.tiendakitsch.com / Facebook: /tiendakitschargentina


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (321 noticias)
Visitas:
2744
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.