Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

ESET confirma su liderazgo en seguridad para Mac

29/08/2016 03:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ESET Cyber Security Pro detecta el 100% de las muestras de malware en el último test de seguridad para Mac de AV-Comparatives

En el test de seguridad para Mac de AV-Comparatives más reciente, ESET Cyber Security Pro, el producto premium de seguridad para Mac de ESET, ha logrado la máxima puntuación en protección anti-malware.

 

Además de analizar las características, funcionalidades e interfaz de los productos para Mac de los 10 fabricantes más conocidos del sector, el test de seguridad de AV-Comparatives evaluó la protección antimalware de las diferentes soluciones. Para la realización del test se utilizaron 50 de las muestras de malware para Mac más recientes y predominantes. ESET Cyber Security Pro fue capaz de detectar/bloquear todas ellas independientemente de si el análisis era bajo demanda, protección en tiempo real o estaba en ejecución. Además, en la prueba se analizó y ejecutó un conjunto de programas legítimos  en busca de falsos positivos. La solución de ESET no registró ninguno.

ESET Cyber Security Pro sigue teniendo una interfaz sencilla, muy bien diseñada, y un sistema de ayuda ejemplar en la versión 6, con lo que se convierte en una herramienta muy fácil de utilizar tanto para expertos como para usuarios domésticos”, afirma Andreas Clementi, CEO de AV-Comparatives.

 

Estamos encantados de ver que nuestros esfuerzos están dando sus frutos, que nuestra solución ha producido cero falsos positivos y que es capaz de proteger a nuestros usuarios contra el 100% del malware para Mac OS X evaluado”, asegura Mario Turner, responsable de producto en ESET.

 

La cantidad de amenazas específicas para Mac es menor en comparación con otras plataformas (por ejemplo Windows). Sin embargo, las amenazas para este sistema operativo están aumentando no sólo en número, sino en efectividad. De hecho, durante las últimas semanas el laboratorio de ESET ha observado importantes vulnerabilidades y malware en Mac OS e iOS, como por ejemplo Keydnap, un malware cuya finalidad es el robo de las contraseñas almacenadas en el llavero del sistema y que instala una puerta trasera que permite el acceso remoto al mismo por parte de los delincuentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (928 noticias)
Visitas:
78
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.