Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

ESET presenta ESET Remote Administrator para sistemas Microsoft Azure

29/08/2016 03:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de la solución para que los administradores de sistemas puedan llegar en cualquier momento a los entornos de seguridad de cada puesto de trabajo dentro de la organización

ESET, la mayor empresa de seguridad informática con sede en la Unión Europea, ha anunciado la disponibilidad de ESET Remote Administrator (ERA) Virtual Machine para Microsoft Azure, la solución para que los administradores de sistemas puedan llegar en cualquier momento a los entornos de seguridad de cada puesto de trabajo dentro de la organización, con lo que la gestión de las políticas de seguridad será más completa y se podrá resolver cualquier incidente de forma más rápida.

 

ERA Virtual Machine para Azure amplía las opciones de las empresas que quieren gestionar sus soluciones de seguridad ESET en la nube, sin importar si los dispositivos que gestionan se encuentran en la nube o en un espacio físico: los escritorios y los servidores se pueden gestionar fácilmente sin importar si son físicos o virtuales o si funcionan con Windows, Mac, Linux OS, Android o iOS.

 

Un solo segundo puede ser crítico ante el avance de un incidente de seguridad –como puede ser una brecha de datos- por lo que contar con las capacidades de resolverlo lo antes posibles se convierte en fundamental para cualquier empresa”, afirma Michal Jankech, director de producto en ESET. “Junto a la versión 6.4 de ESET Remote Administrator, tenemos disponible ahora también ESET Remote Administrator para Microsoft Azure, una herramienta muy sencilla de probar o de instalar en el ecosistema Azure”.

Más sobre

 

Instalar ESET Remote Administrator en la nube permite disfrutar de una solución sencilla de manejar y que no precisa de recursos extraordinarios. Ofrece visibilidad completa y control 24/7 incluso en momentos de parada o si los servidores no funcionan, con lo que se minimizan los riesgos, se reducen los tiempos de resolución de incidentes y se mejora el cumplimiento de las políticas de seguridad. Gracias a las máquinas virtuales preconfiguradas en ERA Virtual Machine para Azure, ERA se encuentra disponible prácticamente para cualquier organización que disponga de acceso a Internet. Además, concretamente para las Pymes, el producto representa una alternativa muy eficiente para los despliegues físicos de ERA.

 

De la misma manera que en versiones previas de ERA, la consola de gestión remota -independiente de plataformas- ha sido desarrollada para ofrecer usabilidad plena, seguridad mejorada y costes más reducidos de implantación y mantenimiento. Incorpora un sistema de gestión de tareas que minimiza las paradas y permite llevar a cabo acciones de forma automática basadas en grupos dinámicos incluso cuando los dispositivos se encuentran offline o no están conectados con ERA.

 

En el actual entorno de la seguridad es muy importante que las organizaciones cuenten con soluciones de seguridad robustas que sean sencillas de manejar y a las que sea fácil de acceder”, asegura Tim Rains, director de seguridad en Microsoft. “Microsoft Azure ofrece los beneficios de la escalabilidad, agilidad y fiabilidad del cloud para las empresas que quieren gestionar sus soluciones de seguridad ESET desde la nube con ERA Virtual Machine. La disponibilidad de ERA Virtual Machine para Microsoft Azure es un complemento excepcional para las empresas que buscan soluciones de seguridad sencillas y completas”.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (928 noticias)
Visitas:
92
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.