Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuestilo escriba una noticia?

Espacios Íntimos.

18/08/2013 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola chicas ¿Cómo andan? hoy voy a hacer una reseña con algunos muebles que me gustan para decorar un ambiente. Algunas cosas son muy interesantes porque nos ayudan a saber ambientar algún salón, yo recomiendo personalmente muebles blancos para espacios ciertamente chicos, los antiguos están muy de moda actualmente. Un mueble bien elegido puede generar un espacio muy armonioso, da sensación de espacio amplio y de calidez. Miren estos por ejemplo:

imageimageimage

Estos muebles quedan tan bien en cualquier ambiente, y como para agregarle un sello personal le podemos agregar almohadones, cualquier tipo de adorno de color, de diseño, o lo que se nos ocurra .

image _Otra cosa que destaco de estos muebles que los podes restaurar vos misma, solo necesitas un mueble antiguo, pintura blanca, y una lija como para darle ese toque antiguo, de desgaste.

Siempre un poco de color viene bien, nos alegran y nos ponen de buen humor, asique hay que animarse, salir de lo tradicional y crear nuestro propio espacio, que se cómodo y utilizable. Si no tiene dinero para comprar muebles originales, háganlo ustedes! Es muy fácil.

Comenten y díganme que les pareció! Saludos.


Sobre esta noticia

Autor:
Tuestilo (15 noticias)
Fuente:
mujerperfect.blogspot.com.ar
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.