Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Espacios privados

26/04/2016 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando hablamos de una oficina ideal, no solo hay que pensar en la disposición de los muebles de oficina Madrid sino de la funcionalidad de la misma

Cuando hablamos de una oficina ideal, no solo hay que pensar en la disposición de los muebles de oficina Madrid sino de la funcionalidad de la misma. Se debe pensar en algo integral donde tanto personas como todo lo que contiene una oficina deben permitir un funcionamiento dinámico.

Uno de los problemas mas importantes que se generan en una empresa es la contaminación de la comunicación. Lo mismo se refiere a una condición humana inevitable pero que la disposición física en un lugar de trabajo puede acentuar o apaciguar. Cuando en una empresa hay muchas personas que conviven a diario pueden presentarse muchos problemas interpersonales por varios motivos. Celos, malos entendidos, rivalidades, rumores, suposiciones, mala comunicación son cuestiones que siempre aparecen en mayor o menor grado.

Si los espacios de una oficina son reducidos, la colocación de mamparas de oficina puede ayudar a crear lugares privados que favorezcan la realización de las tareas de manera tranquila y sin interrupciones. Además, permite la realización de reuniones privadas con clientes o proveedores sin que nadie este pendiente de la charla ni de lo que ocurre. El chismoso esta en todos lados, y nada le atrae más que mirar lo que están haciendo los demás y sacar conclusiones. Sin dudas, este tipo de conductas presentes en todas las áreas de la vida puede generar ruidos y malos entendidos entre las personas. Un espacio privado ayuda a contrarrestar este tipo de situaciones y favorece la concentración en la tarea. Las mamparas de oficina son un excelente recurso.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (119 noticias)
Visitas:
110
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.