Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cruz Tejada escriba una noticia?

Espaillat califica de horrible pérdida para RD muerte de Jorge Mera y lo define como honesto, firme y de gran rectitud

4
- +
07/06/2022 02:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Fue muy honesto, es muy triste”, dijo el congresista

NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat calificó como una pérdida  horrible para la República Dominicana la muerte  del ministro de medio ambiente y recursos naturales, doctor Orlando Jorge Mera, quien fue asesinado ayer lunes en su oficina del ministerio en Santo Domingo.

El congresista dijo que siempre tuvo una relación estrecha con Jorge Mera con quien en sus campañas al congreso de 2012 y 2014 marcharon juntos y lo recibió en su oficina del capitolio al igual que a su hijo, el diputado Orlando Salvador Jorge Villegas.

“Fue muy afable, honesto firme y de gran rectitud que nunca se dobló siendo director de INDOTEL y ministro de medio ambiente”, añadió Espaillat en una entrevista telefónica con este reportero.

Relatando que su abuelo materno, Adriano Rodríguez cuando salió de Santiago tenía una tiendecita y fue el primer cliente como abogado del doctor Salvador Jorge Blanco, padre de Orlando que luego se convertiría en presidente de la República Dominicana, Espaillat añadió que el asesinato del ministro ha sido una noticia mundial a la que todos los medios del mundo le han dado cobertura en un momento en que se lucha contra la violencia armada.

“La muerte de Orlando ha tomado otra dimensión con el tema de las armas de fuego”, agregó.

“Es una horrible noticia para la familia dominicana y el pueblo dominicano, era un tipo muy bueno que estaba comprometido con la defensa del medio ambiente y obviamente era serio y no vendía”, añadió Espaillat.

*NUEVA YORK._ El congresista Espaillat califica de horrible para la RD y la familia dominicana la muerte de Orlando Jorge Mera a quien define como honesto, firme y de mucha rectitud.  (Fuente externa).

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cruz Tejada (1162 noticias)
Visitas:
108
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Presidentes

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.