Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Argenta escriba una noticia?

Un especialista médico para cada paciente

04/05/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Nace SANIYOU el buscador global de medicina privada • SANIYOU ofrece el especialista adecuado para todos los bolsillos

Todas las personas que residen en España tienen derecho a la asistencia sanitaria pública, pero casi 10 millones de españoles han optado por acudir a la sanidad privada.  España es el cuarto país de la Unión Europea con mayor número de usuarios de medicina privada.  En este contexto y con el objetivo de ofrecer la posibilidad de concertar consultas, pruebas diagnósticas, tratamientos y cirugías con los mejores médicos y centros privados de cada especialidad, sin listas de espera, de forma inmediata y a un precio muy competitivo nace SANIYOU (www.saniyou.com).

SANIYOU ha lanzadosus servicios en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago, Madrid y Barcelona, con más de 25 especialidades y más de 40 equipos médicos en cada zona que prestan sus servicios sanitarios en consultas privadas y centros sanitarios de gran prestigio.  SANIYOU amplia constantemente su oferta a otras ciudades del territorio nacional para llegar a todo paciente que demande acceso a la medicina privada con transparencia de precios.

Bibiana López Vieitez, consejera delegada de SANIYOU, emprendedora licenciada en Historia del Arte y con un MBA en economía y empresariales decidió crear la empresa el año pasado tras buscar un tratamiento para su pareja y no encontrar de manera fácil un espacio que le ofreciera una variedad de tratamientos adaptados a su búsqueda y que mostraran con transparencia el precio de los mismos. 

Más sobre

La gran vocación de Bibiana por el servicio al cliente junto con el apoyo que le brindo la aceleradora Top SeedLab al invertir en el proyecto y ganar el premio internacional de Unidad Editorial con Diario Médico que le aporta una gran ayuda a nivel promoción hacen que SANIYOU sea una realidad que nace con el objetivo de acercar la sanidad privada a todos los pacientes que buscan un servicio médico de alta calidad a precios asequibles.

“La transparencia y profesionalidad de SANIYOU al demostrar al paciente que solo paga lo que contrata, sin cuotas, ni letra pequeña, beneficiándose además de ofertas puntuales y la información completa de cada especialista hacen que los pacientes repitan la experiencia y que los especialistas confíen en nosotros”, nos comenta Bibiana López.

Acerca de SANIYOU

Saniyou es el primer buscador global de tratamientos y consultas en Medicina Privada. Saniyou surge de la preocupación de los pacientes por conocer mejor la oferta, las tarifas y el curriculum de los profesionales sanitarios. Porque la salud es lo primero y desde Saniyou acceder a la medicina privada es más sencillo y más  rápido

 


Sobre esta noticia

Autor:
Argenta (23 noticias)
Visitas:
1552
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.