Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El espectacular pique de Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la última tarde de los test de pretemporada

14/03/2021 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora que Fernando Alonso ha vuelto a la competición donde se convirtió en leyenda, una de las imágenes que más esperan los aficionados es la del español batiéndose el cobre de nuevo con Lewis Hamilton.

Para ello será necesario que el Mercedes W12 no sea tan superior como sus predecesores, y que el Alpine A521 sea ligeramente mejor que los anteriores Renault. Si esas dos premisas se cumplen a lo largo de la temporada, se verán escenas similares a las que ya se han visto en la pretemporada.

Había pasado poco más de una hora de la tarde final de los test de la pretemporada en Bahréin cuando Alonso y Hamilton se encontraron en pista. El inglés, con bastantes problemas de control en un W12 que parece mucho más nervioso de lo que esperaba, venía en vuelta de calentamiento... mientras que el asturiano lo hacía en vuelta rápida.

Más sobre

Eso propició un pique entre ambos en el que se enseñaron los dientes, de manera limpia, pero que ya hizo acelerar el corazón de muchos aficionados.

¡EL CARA A CARA QUE TODOS QUERÍAMOS VER! ? ¡Esto es volver al pasado! ?

¡@alo_oficial ADELANTANDO A @LewisHamilton EN RECTA DE META! ?

¿Quién dijo que eran unos test? ? #TestF1 #F1Testing ?? pic.twitter.com/cZ5Kidlyjl

? DAZN España (@DAZN_ES) March 14, 2021

Una de las grandes rivalidades (y, por momentos, enemistades) de la Fórmula 1 es la que protagonizaron Alonso y Hamilton en su etapa juntos en 2007 en McLaren. El asturiano acabó saliendo de allí en una dirección que no le permitió ganar ningún título más, mientras que el británico acabó convirtiéndose en heptacampeón.

Una lucha que da para muchos capítulos y que quedará marcada por siempre en la mente de los fans del automovilismo


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
6784
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.