Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Partnerpr escriba una noticia?

La espera terminó: PES en internet

19/10/2013 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 24 de Septiembre pasado se lanzó oficialmente al mercado la última edición del Pro Evolution Soccer (PES 2014) que seguirá revolucionado el mundo de los simuladores de fútbol

Desde hace muchos años tuvimos el sueño de hacer un juego totalmente latinizado. Y este año tenemos un videojuego para Latinoamérica. Es la primera vez que estamos entregándolo cien por ciento hecho para Argentina, con su liga y una portada con cada uno de los jugadores”, contó Erik Bladiniers en ocasión del lanzamiento. El videojuego también cuenta con lo mejor del fútbol chileno y brasileño, además de los comúnmente reconocidos campeonatos europeos.

El Pro Evolution Soccer 2014 salió a la venta a $649 para Playstation 3 en tres versiones y dos combos diferentes. La estándar, con solo el videojuego, otro que vendrá acompañado de un joystick DualShock y el restante junto con una Playstation 3 de 250 GB, ideal para los debutantes. 

Al mismo tiempo, en sitios como alaMaula.com se detectan más de 170 avisos ofertando el PES 2014.

Además de poder adquirirlo nuevo, hay vendedores que están dispuestos a negociar el precio del esperado videojuego, al cual le han dedicado pocas horas de uso. Los artículos usados en excelente estado, son característicos de esta plataforma de clasificados online gratuita. Con más del 85% de su oferta vinculada al mercado de segunda mano alaMaula, es la gran vidriera de oportunidades mediante la cual se exhiben artículos muy por debajo de su valor como “nuevos”.

En alaMaula la oferta de videojuegos supera los 33.000 anuncios, lo cual sigue dando de muestras del crecimiento de esta industria en nuestro país.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Partnerpr (49 noticias)
Visitas:
230
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.