Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esperando La Sigueña escriba una noticia?

Esperando al estado

17/06/2009 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esperamos que la ya se termine la tediosa y angustiante espera de la llegada de nuestra/o hijo

Soy una mamá a la cual aun no le ha llegado su hijo/a, nos ajustamos a lo que la ley indica, cumplimentamos formas y registros que los juzgados nos piden, nos vamos asesorando casi por un camino de rumores donde escuchamos que, donde, como y cuando, podemos adoptar.

No encontramos una sola concordancia entre los principios que manejan los jueces, para ayudarnos a raelizar los tramites para adoptar, algunos no apoyan la adopción directa, otros no piden por oficio lo que otro juzgado tienen y sin solución uno busca lo mas difícil en este camino " UN HIJO/A". casí como una cadena de papas frustrados vamos unos y nos encontramos con otros en este camino en que el estado se convierte mas en un obstáculo y menos un solucionador de este problema, donde somos y así nos ven como una pilita de papeles que hoy van de un lado al otro, donde no saben quienes somos.

Necesitamos que esto cambie, que sea realmente único el registro de adoptantes y de menores en adopción, necesitamos no envejecer esperando un hijo, cuando tenemos la fuerza para jugar con ellos en el suelo, o a la pelota, ensuciarnos en el barro para hacer tortitas con la tierra, cuando podemos correr atrás de ellos para enseñarles a andar en bicicleta!!!! y Demás cosas

Este problema nos atañe a todos, a todos los que somos responsables de una sociedad mejor, para lo cual hace falta una niñez mejor, donde los chicos no sean un objeto depositado en hogares, institutos etc, etc, ...

Espero que todos aquellos que buscamos nos podamos reunir acá para ayudarnos, para hacer fuerte nuestra vos y que podamos concretar nuestro mas precioso sueño de formar la familia que queremos y que los niños necesitan!!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Esperando La Sigueña (1 noticias)
Visitas:
69
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.