¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?
Vi la implacable creación del espíritu humano floreciendo en tiempo real y en tiempo virtual, como una de esas flores que empuja a través de una grieta en el asfalto
Vi la implacable creación del espíritu humano floreciendo en tiempo real y en tiempo virtual, como una de esas flores que empuja a través de una grieta en el asfalto. ¡Mira cómo la estética se extiende por toda la tierra con la ayuda de Internet! Dios bendiga el espíritu de los italianos, cantando unos a otros en comunidades enteras.
La alegría y el aliento se llevan en una ola de creación y canción. Esto ha inspirado al mundo: ¡cuántas fotografías más hermosas flotan en las plataformas de redes sociales! Las orquestas y coros se realizan a través de Zoom o FaceTime o por otros medios electrónicos, y luego se publican nuevamente en Facebook.
Escuchamos sinfonías enteras en Zoom, o cantantes cantando un folk rock más moderno. Esta creación de alegría que compartimos como una experiencia comunitaria y cultural, une nuestro mundo. ¡El espíritu humano está vivo y busca florecer de cualquier manera que pueda descubrir!
Estamos espiritualmente y culturalmente unidos, y podemos ayudarnos mutuamente a superar las actividades mundanas y necesarias que son necesarias para combatir este virus corona. ¡Como humanidad, nos levantaremos! "Y ese es mi deseo para ti: ¡florecer y prosperar!" L. Ronald Hubbard. www.thewaytohappiness.org @waytohappinesstampa