¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Móvil, cartera, llaves... ¡y mascarilla! Este complemento sanitario ha pasado a formar parte de nuestro día a día y salir sin él a la calle es impensable. Un uso obligatorio que ayuda a minimizar los efectos de la actual situación sanitaria que, sin embargo, se ha convertido en hándicap difícil de salvar para aquellos que, huyendo de las lentillas, no pueden renunciar a las gafas de ver. Y es que, quien las lleva, sabe que es cuestión de minutos que el vahó que se genera dentro de la mascarilla suba a los cristales hasta empañarlos una y otra vez.
Este fenómeno, que se produce cuando el vapor caliente que expulsamos al respirar entra en contacto con el frío de los cristales, es incómodo y tiende a sacarnos de quicio; pero, por ello, no han tardado en salir soluciones fáciles, rápidas y efectivas que nos ayuden a evitarlo el máximo tiempo posible. ¿La más popular? Las toallitas antivaho que protegen las gafas durante algunas horas, pero no las únicas que consiguen este efecto. ¿Has oído hablar de los espráis?
Comprar por 8, 90 euros¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.
En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.