Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

El estadio Mario Kempes abre sus puertas a las 19 para el partido Argentina - Costa Rica

11/07/2011 16:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCórdoba.- En la mañana de hoy el director de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba, Jesús Almada, fue entrevistado por el periodista Miguel Claria de Cadena 3 en donde comento el amplio operativo que se esta poniendo en practica para que los miles de hinchas que  asistirán  esta noche al partido Argentina-Costa Rica lo puedan hacer con tranquilidad.

El funcionario asimismo le  pidió  a los hinchas que vayan al estadio Mario Kempes que lo hagan con tiempo para evitar problemas.

Por su parte la Agencia Córdoba Deportes informo que  recién  a partir de las 19 se abrirán al público las puertas del estadio y que para posibilitar descongestionar más  rápido  el transito hacia el estadio se habilitarán las cuatro manos de la avenida Cárcano desde El Tropezón hacia el estadio.

Una vez finalizado el evento deportivo se invertirá la circulación vehicular; esto es desde el estadio hacia El Tropezón, por lo que se recomienda a los asistentes que el egreso vehicular se realice por la misma vía de ingreso al mismo.

Por último y con respecto al estacionamiento en el lugar, la agencia indicó que los lugares serán controlados por "naranjitas" debidamente autorizados y que el costo será de $25 para autos y $10 para motos, habiendo disponibles 13.000 espacios para albergar automóviles y motos, los cuales que estarán debidamente señalizados.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.