¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Lo anunció el propio Gobernador de la Provincia en su visita realizada anoche. Serán inaugurados con cuadrangular entre el 25 y el 27 de septiembre con la participación de Alberdi, Jorge Newbery y equipos de Mendoza y Río Cuarto.
El Estadio Martín Crespo Hollman de Alberdi Club está prácticamente terminado. El mandatario provincial, junto al vicegobernador Carlos Ponce, los ministros de Infraestructura, Felipe Tomasevich; de Educación, Natalia Spinuzza; los secretarios de la Mujer #Niunamenos, Adriana Bazzano, y de Deportes, Juan Pablo Funes, y el intendente Mario Raúl Merlo lo pudieron observar en la visita realizada ayer por la tarde noche.
Luego fue el turno del Polideportivo del Club Jorge Newbery donde se anunció la construcción de una tribuna que ocupará parte de la Calle Buenos Aires. "Quedará como una recova permitiendo que la calle semipeatonal" dijo el propio Gobernador.
Cabe señalar que en ambas insitutuciones funcionarán Escuelas Generativas, entidades que, en breve, comenzarán a llamar a los respectivos cuerpos de docentes.
Nota: Redacción Fuente y Foto: ANSL