Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Una Simple Verdad escriba una noticia?

Como no ser estafados por falsos negocios de Internet

01/03/2010 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como un investigador de negocios y propuestas para ganar dinero por Internet, creo que es tiempo de tratar de ayudar para que las personas no caigan en las trampas

Las estafas, las falsas propuestas, y las exageraciones sobre propuestas para ganar dinero por Internet son increíblemente extensas.

Yo he dedicado algún tiempo a investigar muchos negocios y propuestas para ganar dinero por Internet, y creo tener algunos tips para ayudar a las personas a no caer siempre en los mismos errores.

1) No dejarse llevar por la primera apariencia.

La gran extensa mayoría de las propuestas para ganar dinero, alude que los hará millonarios, o les “garantiza” una ganancia superior a los 300 dólares semanales.

Yo soy un ser humano, y entiendo que… una propuesta que alude a ganar más de 2000 dólares al mes es muy tentadora (más aun, para nosotros los latinoamericanos que tenemos tan devaluado el dólar), pero a la vez, entiendo que eso podría cegar mi juicio.

Por eso lo primero que aconsejo es… no guiarse por la primera apariencia.

De hecho… mientras mas tentadora sea una propuesta, más probabilidad tiene de ser fraudulenta.

2) No inscribirse a una propuesta de ganar dinero que tenga DEMASIADA publicidad y/o mensajes motivacionales.

En mis investigaciones me he dado cuenta que las peores estafas, son aquellas en donde hay muchos mensajes promociónales, motivacionales, y publicitarios.

Por lógica, un producto o servicio de buena calidad no necesita de mucha promoción de parte de un patrocinador o vendedor, por ende, todo aquel servicio o producto que requiera de mucha promoción, motivación, y publicidad es porque es un mal producto o es muy difícil de vender.

3) No inscribirse a propuestas para ganar dinero que prometan hacerte millonario.

Una verdad que pude descubrir en este medio, es que… sin invertir es muy difícil ganar dinero, de hecho, se necesitan como dos años de experiencia en Internet para ganar 100 dólares mensuales.

Y por otro lado, las opciones que te prometen hacer ganar fortunas por invertir menos de 100 dólares por mes, suelen ser fraudulentas.

Las únicas opciones en donde si se puede ganar bastante dinero, son los 4 mercados referidos al forex.

Sin embargo, esos últimos requieren de una mayor inversión que NO ES MENSUAL, es VOLUNTARIA, pero… en ellas existe el riesgo de PERDER DINERO.

4) Investigar BIEN una propuesta por Internet, antes de ingresar a ella.

El problema de las personas es que suelen investigar MAL (si es que lo hacen).

Cuando uno investiga algo, debe ver los comentarios buenos, pero también los malos, y además, informarse hasta descubrir el funcionamiento de ese tipo de empresas.

Hasta no descubrir como funciona el tipo de empresa al que se desea ingresar, no es aconsejable ingresar a esa empresa.

Es mas… ustedes deben preguntarse lo siguiente

Como gana dinero esa empresa por Internet?

De donde salen sus ganancias?, de sus productos, o de la inversión de las otras personas que hay que referir (si la respuesta es la ultima, es una pirámide)

5) No hacerles demasiado caso a los promotores de las distintas formas de ganar dinero.

Cada persona que le proponga un “negocio por Internet” o “una forma de ganar dinero por Internet” es una persona que COBRA UNA COMISION POR REFERIRLO A USTED, es decir… obviamente a ese promotor le conviene que usted ingrese únicamente a la empresa a la cual el esta afiliado, así cobrara comisiones por usted.

Por lógica, una persona que cobra comisiones por otros, es una persona que puede mentir, exagerar, ocultar cosas importantes, para ganar dinero.

Por eso, no es conveniente creerle el 100% de las cosas que dicen los promotores.

6) Entender que LOS UNICOS VERDADEROS TRABAJOS POR INTERNET SON LOS QUE SE CONSIGUEN POR BOLSAS DE TRABAJO.

Una gran mentira que circula por Internet, es… “trabaje desde su casa”.

Realmente eso no me agrada para nada, porque se aprovechan de la legítima necesidad de las personas de trabajar.

Habiendo investigado cientos de empresas por Internet, debo decirles que… casi no existen trabajos por Internet, los únicos que existen son los trabajos freelance, pero eso SOLO se consiguen en bolsas de trabajo freelance y son muy difíciles de conseguir porque solicitan diseñadores webs, periodistas, traductores y otros trabajos muy tecnificados.

Por lógica… un verdadero trabajo, requiere de un perfil especifico, es decir… existen las personas que manejan RECURSOS HUMANOS porque cada trabajo requiere un perfil especifico de persona para realizar dicho trabajo.

Por ende… todo “supuesto” trabajo por Internet que no requiera de conocimientos técnicos o no requiera de una entrevista laboral NO ES UN VERDADERO TRABAJO.

Además… muchas propuestas que aluden a “trabaje desde casa” le piden que deposite una cantidad de dinero por mes.

Les hago una simple pregunta… ustedes creen que un verdadero trabajo, les pedirá que depositen mediante su tarjeta de crédito un dinero estipulado por mes?.

A todo esto… debo decir que si bien yo no los considero como una forma de trabajo a la mayoría de las propuestas por Internet, si requieren un esfuerzo, pero yo las considero como “bajas posibilidades de ganar un poco de dinero extra”.

Para finalizar, voy a citar una frase personal que resume la idea general de este artículo

“No solo, no todo lo que brilla es oro, sino que además… no todo lo que es oro, brilla”


Sobre esta noticia

Autor:
Una Simple Verdad (3 noticias)
Visitas:
680
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.