Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Estafan a cientos de cordobeses con el cuento de la vivienda propia

20/09/2011 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Córdoba.- El ministerio de Desarrollo Social nos ha enviado una información que por más que siempre se ha llegado a capturar a los inescrupulosos que se aprovechan de la necesidad ajena, siempre aparecen nuevos con las mismas 'triquiñuelas' y como la necesidad tiene cara de hereje vuelven a caer desprevenidos.

En el comunicado se informa de la existencia de distintos hechos que estarían ocurriendo en los últimos meses en diferentes zonas por parte de una persona que, aduciendo la representatividad del Gobierno de la Provincia de Córdoba, estaría ofreciendo planes de viviendas inexistentes.

El citado sujeto promete unidades habitacionales a diversas personas a los que él denomina "grupo de militantes", haciendo la salvedad que este supuesto plan no tiene relación alguna con el programa "Hogar Clase Media"  por el cual cobraría una suma indeterminada de dinero por cada suscripción. Para ello, en reiteradas oportunidades, utiliza sellos apócrifos y firmas falsas de funcionarios públicos.

Ante tal situación, el ministerio de Desarrollo Social alerta a los ciudadanos que pudieran haber sido perjudicados por este tipo de maniobras o que puedan aportar datos respecto de la causa, se dirijan a la Unidad Judicial de Delitos Económicos, ubicada en la Central de Policía de la ciudad de Córdoba, sito en Av. Colón esq. Santa Fe de esta ciudad de Córdoba.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
55
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.