Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Estalló la crisis entre Ergün Demir y su traductora, Jazmín Natour

08/10/2015 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que Ergün Demir llegó a la Argentina, el actor de Las mil y una noches se convirtió en una de las grandes figuras de ShowMatch y su presencia es requerida para distintos eventos. Con una agitada agenda diaria, Jazmín Natour se convirtió en su inseparable compañera y amiga, ya que oficia de traductora entre el actor y la prensa.

Si bien el participante de Bailando 2015 declaró en varias oportunidades que Jazmín ocupa un lugar importante en su corazón... la relación entre ellos hoy no estaría atravesando un buen momento. Más bien todo lo contrario.

Así lo adelantaron en Este es el Show, donde remarcaron un curioso gesto del galán en su cuenta de Twitter: Jazmín ya no forma parte de la descripción que tenía en su biografía, como nexo necesario para contactarse con él. En su lugar, ahora figura un mail directo del actor turco.

Por tal motivo, los conductores aprovecharon la presencia de Jazmín en un móvil para indagar sobre el tema: "Estoy un poco sorprendida, no sabía que iba a hablar de esto acá y hoy. No me lo esperaba, porque también estoy enterándome de cosas como lo que decían recién que me sacó de su Twitter. Tenemos todas las actividades juntos, excepto algunas como cuando Ergün va a ver al Dr. Furman, que ahí no me necesita, pero si no el resto lo hacemos todo juntos: vamos a los ensayos, eventos, programas, etcétera. Yo le manejaba todo, desde el contacto para su llegada a la Argentina, el contrato con Ideas del Sur y después todo lo que fue pasando acá, que son un montón de cosas: el programa, la prensa y otro tipo de actividades como un desfile. Me presentaron como su traductora, pero también hacía la logística de todas las cosas", explicó.

Más sobre

Jazmín no quiso cuestionar la actitud de Demir y dio sus motivos: "Ni me atreví a preguntárselo. Hoy que es la sentencia en el Bailando y sé que está mal y nervioso por la muerte de su compañera (Tomris Incer, la actriz que hizo de Nadide en Las mil y una noches). También está bajo mucha presión, porque está preparando varias coreografías. Lo siento un poco raro y no quise crear conflicto. Me da la sensación de que si le pregunto, me va a saltar con algo que no sé si estoy preparada para escuchar. No sé si darme por echada. ¿Si está celoso? Ergün sabe que tuve mil oportunidades que me pasaron por enfrente y las dejé pasar a todas, porque él es la estrella y el que vino a brillar. Yo vine a acompañar y a hacer todo el resto", dijo.

"Hubo una desconexión conmigo, con la bailarina y la coach. Tengo entendido que no quería bailar conmigo en la salsa de tres. Nuestro contrato es sólo verbal. Yo puedo decir 'Ergün es mi amigo' y estoy agradecida con él", agregó.

Por último, intervino Connie Ansaldi, quien comentó algo sobre aquella tapa que ambos habían hecho para la revista Caras: "Ergün no iba a ser tapa, iba a estar en una nota adentro. Entonces le dijeron que se invente un romance. Le dijeron 'si te inventás un romance con Jazmín, sos tapa' y accedió. Jazmín no quería. Por eso, ella se enoja porque la hace hacer eso y la prende fuego". Jazmín sólo atinó a sonreír y acotó: "Le dijeron que hiciera algo más atrevido". ¿Fue ése el inicio de un quiebre entre Ergün Demir y su traductora?

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
818
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.