Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

5 Estanterías con gran descuento en estanteriaskit.com

25/01/2018 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si buscas una estantería de fácil montaje, liviana, con tornillos sin tornillos, con las baldas en madera o con estantes metálicos, el sitio que debes visitar es Estanteriaskit.com

Si buscas una estantería de fácil montaje, liviana, con tornillos sin tornillos, con las baldas en madera o con estantes metálicos, el sitio que debes visitar es Estanteriaskit.com. Su amplio catálogo reúne una gran variedad de estos elementos tan funcionales que no pueden faltar para ordenar debidamente y de forma visible cualquier tipo de archivos, libros, agendas y textos. Son estantes creados para integrarlos en múltiples sectores: en el hogar, industrial, hoteles, estética, para exhibir mercancía en almacenes, en oficinas etc.

 

Por sus bajos costos y sus inmejorables características destacaremos específicamente 5 estanterias que será de gran utilidad en cualquier espacio donde se requiera optimizar el almacenaje y clasificación  de alguna clase de materiales o productos. Para empezar, una estantería  original y auténtica que le dará un toque de estilo y modernidad a su dormitorio, estudio o salón es la Estantería Industrial iCub Up en hierro. De aspecto urbano y estilo "loft", está realizada con una mezcla de materiales brutos, hierro y madera de pino, que le dan ese toque de estilo industrial. También la puedes combinar con otras medidas de la línea iCub Up para componer el espacio según tus necesidades. Nos gusta el aspecto desenfadado de esta estantería compuesta de tres baldas fijas, ideal para vestir un salón de inspiración clásica chic.

 

En la sección de estanterías domésticas está la Estantería en Kit HomeClick Colour 5 estantes, que será de mucha ayuda para ordenar con una estética encantadora desde los cds, dvds hasta todas esas figuritas decorativas que te han regalado en diferentes ocasiones y que todavía no sabes donde ponerlas para lucirlas. Aunque se monta sin tornillos no se tambalea, está disponible en preciosas combinaciones como azul- blanco, rosa-blanco, verde-blanco y violeta-blanco.

 

Una estantería ligera y sin tornillos pero que garantiza estabilidad, es la Estantería en Kit SimonClick Plus 5 Estantes, disponible en las siguientes medidas: 30 x 100 x 200 cm, 40 x 100 x 200 cm, 50 x 100 x 200 cm. Se cargan con bandeja metálica ( Angulo ranurado) madera aglomerada o melanina de 16 mm de espesor encastrada entre los largueros, se les puede acondicionar ruedas. En cuanto a acabados, están disponibles en: azul blanco, azul galvanizado, azul naranja galvanizado y galvanizado.

 

Dos estanterías que tienen un buen descuento y su versatilidad puede ser aprovechada frecuentemente en zonas de trabajo para almacenar archivos, libros y toda clase de productos de papelería es la Estanteria en Kit Advantage 5 estantes, disponible en color blanco, galvanizado y gris oscuro. De igual manera está la Estantería Ligera Kit OffiClick Metal, con 5 estantes y disponible en acabados color azul Blanco, blanco, blanco-gris oscuro, gris oscuro-blanco.

 

En general estas estanterías son estanterías ligeras, sin tornillos, aunque no necesita anclaje en la pared, no se tambalean porque son rígidas. El tiempo estimado para su montaje son solo 9 minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
5440
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.