Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Finanzas Integrales escriba una noticia?

¿Estás postergando tus finanzas?

07/04/2016 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre es el momento correcto para hacer cuentas y recalcular

 

“El año que viene veré… ahora no se puede pretender demasiado…veremos cómo viene la mano más adelante”. El año arrancó con muchas novedades y las incertidumbres hacen que perdamos el foco de nuestros objetivos. Sin embargo, siempre es el momento correcto para hacer cuentas y recalcular.

Existen herramientas de inversión que no son de oferta pública, no las conoce la mayoría de la gente porque no son publicitadas por los medios masivos, pero que sin embargo representan oportunidades únicas que capitalizan en dólares y nos brindan la oportunidad de aumentar notoriamente la rentabilidad anual de nuestros ahorros.

Por citar un ejemplo, quien empezó a utilizar una herramienta financiera de las más sencillas, ahorrando $100 dólares por mes, hoy ya tiene un capital inicial logrado, gracias a la capitalización anual de ese dinero. Mientras tanto, otros eligieron guardarlos en el colchón. La famosa “seguridad” que los argentinos buscamos siempre, es muchas veces enemiga del crecimiento económico y, sin darnos cuenta, perdemos grandes oportunidades. Hacemos del primer monto de dinero ahorrado es el primer y más difícil paso, pero es fundamental si queremos llegar a ser inversionista.

Más sobre

Por eso, nuestra recomendación desde Finanzas Integrales es que no sigas dejando dormir tus ahorros, ¡actívalos con el poder de la inversión!

Hay un término muy en boga actualmente: la PROCASTINACIÓN (pro, adelante, y crastinus, referente al futuro), que tiene que ver con la postergación, con dejar para más adelante. ¿Tus finanzas están sufriendo este síntoma? Si es así, tomá la decisión de convertir el cada mes del año en un momento ideal para accionar y concretar. Siempre se puede cambiar el color a tu presente y a tu futuro inmediato.

 

¿Querés aprender más sobre las mejores herramientas financieras que potencian tu capital y protegen tu futuro? Ingresá a: http://www.finanzasintegrales.info

 

Acerca de Finanzas Integrales: Somos Fernanda Bolagay y Natalia Gorgoschidse, Asesoras Financieras y Coach Ontológicos. Guiamos e informamos en materia de Finanzas Personales y Empresariales a personas individuales o sociedades que quieren aprender a manejar mejor sus ingresos y potenciar sus ahorros.

Nuestro objetivo es compartir información acerca de cómo utilizar mejor tu dinero y de qué forma podes convertir tu ahorro en inversión.

Para eso, realizamos charlas, encuentros individuales y capacitaciones online. Para más información, podés seguirnos en Facebook (https://www.facebook.com/finanzasintegrales/?fref=ts), escribirnos por mail (info@finanzasintegrales.com.ar) o contactarnos a través de nuestra web (http://www.finanzasintegrales.info)

 


Sobre esta noticia

Autor:
Finanzas Integrales (29 noticias)
Visitas:
167
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.