Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Estelita Ventura rompe el silencio

04/03/2015 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa paternidad extramatrimonial de Luis Ventura con la vedette Fabiana Liuzzi causó un cimbronazo en su matrimonio de casi treinta años con Stella Maris Muñoz, "Estelita" para todos.

Si bien el ama de casa se mantuvo al lado de su marido cuando estalló el escándalo, trascendió que desde diciembre viven en casas separadas y el propio Ventura confirmó la crisis en BDV: "Me echó de casa, está muy enojada conmigo, pero me va a seguir bancando a muerte".

Horas después de escuchar las palabras de Luis, Estelita decidió romper el silencio con Diario MUY: "Es cierto que lo eché de casa. Decidí por mi bien mental que no tenía que estar acá y que no teníamos que estar juntos hasta que yo entienda y acepte lo que pasó. Si es que algún día lo entiendo y lo acepto".

En diciembre, ella se instaló en la casa familiar de Uruguay para vacacionar con sus hijos y le pidió al periodista que se vaya de su hogar en Lanús: "Se fue con lo puesto, de hecho todas sus cosas todavía en mi casa. No hablamos desde las fiestas, no tiene contacto conmigo y tampoco quiero que lo tenga".

Estelita contó cómo la afectó el escándalo con Liuzzi, madre de Antonito Ventura: "Me la pasaba llorando, mi cabeza no andaba bien. Tuve que ir a psicólogos, en mi vida lo hice. Así que tomé esta decisión para mejorarme".

Y reveló la forma en que se enteró de la noticia de la paternidad extramatrimonial: "Santiaguito del Moro me lo comentó porque había un rumor. Yo de esas cosas no me entero, porque no sé manejar las redes sociales ni nada de eso. Volví a casa y se lo pregunté a Luis. Él me lo negó rotundamente. Después pasó todo lo que pasó. No quiero volver a recordarlo".

¿Cómo definiría su situación con Luis? "No estamos separados, estamos distanciados como él dijo". Pero fue tajante al responder si se plantea la separación: "No, porque si yo decido separarme, no es separarme. Directamente me divorcio de Luis. Pero como no lo he vuelto a ver, no sé qué me va a pasar si nos juntamos. Quizás lo veo y no me pasa nada; quizás sí. Pasé la mitad de la vida con él, fue y es mi único hombre".

Munición pesada contra Jorge Rial

Un párrafo aparte merece las palabras que Estelita le dedicó a Jorge Rial, examigo de Luis y a quien no dudó en criticar abiertamente en la entrevista. A continuación, algunas de sus declaraciones más escandalosas.

? "No me decepcionó, porque toda mi vida le dije a Luis: 'No es amigo tuyo, en cualquier momento te caga'".

? "Luis defendió a Jorge todas sus peleas y siempre quedó expuesto, porque el otro arreglaba pronto".

? "A Rial le interesan el poder y la plata. Le jugó esa mala pasada a Luis porque nosotros no tenemos eso".

? "No le tengo miedo. Si tengo que mostrar todo lo que tengo, lo hago: porque me cago en Jorge Ricardo Rial".

? "Cuando Jorge dio el portazo en América en 2012 le ofrecieron a Luis la conducción y él no aceptó por su amigo".

? "Para él hoy, mi casa es pobre y Lanús es un barrio de mierda".

? "Rial es el último que se puede escandalizar con la palabra (aborto) que le cuestiona a Luis. ¡El último!".

Fuente:ciudad.com

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.