Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Estética, salud y excelencia en el consultorio de la Dra. Irene Bermejo

11/12/2013 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El consultorio de la Dra. Bermejo cuenta con lo último en tecnología en láseres, tratamientos corporales y faciales, esenciales para el cuidado de la piel y el cuerpo

La Dra. Irene Bermejo es médica dermatóloga (MN 60438), tiene más de 35 años de experiencia en el ámbito de la salud. Junto a su equipo de expertos, en su Centro se trabaja para ofrecer Planes de Belleza Integral, a partir de la excelencia y conocimiento profesional.

 

Cuenta con lo último en equipamiento para el tratamiento y prevención de afecciones de la piel como envejecimiento, sequedad, manchas, celulitis, foliculitis, estrías y  todo lo necesario para el cuidado de la piel y cuerpo.

 

Su consultorio está integrado por el mejor equipo de profesionales especializado en estética y cuidado corporal. Nutricionistas, dermatólogos, cosmiatras, terapistas corporales, kinesiólogos, entre otros, la acompañan en su labor para brindar la mejor atención y elaborar planes personalizados, de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

 

Para mas información sobre tratamientos y descuentos, llamar al 0810-888-2376 o ingresar a www.facebook.com/DraIreneBermejo

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (719 noticias)
Visitas:
480
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.