Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mochila escriba una noticia?

Estigmatización del sector Motero como Moto chorro..!!

10/09/2010 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Les fue mas fácil estigmatizarnos, y ocupar un espacio bizarro en la prensa, que ocuparce del tema en profundidad

Como todos los moteros sabemos en los últimos meses y en distintos importantes ejidos urbanos de nuestro país, (Buenos Aires – Rosario – Córdoba etc), se ha venido operando políticamente en forma progresiva, dentro de lo que nosotros tildamos de “POLITIQUERIA VARATA”, contra nuestro sector. Políticos, que se deben autodenominar “CRANEOS”, les fue más fácil salir a “dar propuesta a la sociedad toda” poniendo en tela de juicio, la moral y buenas costumbres de los que conducimos un moto vehículo ya sea por trabajo o placer. Estos Sres, con falacias y verdaderas malas intenciones trataron de buscar la “RESPUESTA POLITICA” haciéndonos culpables de la inseguridad en la cual ésta sumergida nuestra nación respecto a la “SALIDERAS BANCARIAS”, sin buscar y trabajar en la verdadera repuesta dentro de la ciencia multifacética que es la seguridad.

Les fue mas fácil estigmatizarnos, y ocupar un espacio bizarro dentro de la prensa escrita, radial o televisiva, creando una corriente de opinión social en distintos sectores de nuestra sociedad, que como muchos, hemos sufrido un embate en distintas formas y maneras por parte de ciudadanos comunes que nos veían “BAJAR DE LA MOTO” y “Tomaban distancias al vernos” por “MIEDO” a que fuésemos ladrones en moto.

Fue tal ésta inoperatividad política, que en nuestra ciudad, Rosario - Santa Fe - Argentina, un concejal, trató de imponer una ordenanza municipal que prohibía dentro del sector denominado Micro Centro de la ciudad, pudiésemos transitar 2 personas en moto atentando claramente contra nuestro derechos individuales, de propiedad y leyes nacionales de transito.

Somos moteros, NO moto chorros..!!

Sin embargo, a dios gracias, existen algunos representantes políticos que sí entendieron que la verdadera solución, pasaba por un estudio pormenorizado de la seguridad en su conjunto y en este caso puntual, la seguridad bancaria, que es allí donde radicaba verdaderamente el problema, dado a la “INSEGURIDAD” que plantea nuestros sistema bancario en todas sus forma.-

Sin tomarme licencia en seguridad, - o sea, sin ser experto en el tema – creo de suma importancia el tratamiento que se le dio a las salideras, bajo iniciativas que contemplan medidas que deberán cumplir los bancos, entre ellas boxes espejados en las líneas de cajas para impedir que terceros vean las operaciones que realizan los clientes entre otras medidas, en el Congreso de la Nación, lo que por efecto domino político, será indudablemente trasladado a distintas provincias y ciudades, de la forma que lo vemos hoy – 10 de Septiembre 2010 - en nuestra ciudad, a través del tratamiento que se propone realizar sobre las medidas adoptar en este problema que nos concierne a todos, y de los cuales TAMBIEN somos victimas.-

El mejor argumento a favor de lo explayado en marras, quedó reflejado el día de ayer – 9 de septiembre del 2010 - en el programa emitido por TELEFE, llamado “LA LIGA”, donde podemos ver a un ex falsificador de Billetes que expresa textualmente ante la pregunta del conductor, quien pregunto: ¿Donde metía los Billetes Falsificados o como hacia a pasarlos? Éste caballero, retirado de la falsificación monetaria, de 64 años de edad, dijo claramente: No.. Yo no metía billetes en forma individual, “vendía los paquetes” al 30%, el conductor pregunta.. ¿a quien? .. a los BANCOS.. contesta muy seguro éste personaje..!!! – Recordamos cuantos jubilados principalmente fueron estafados con dinero falso, y los damnificados culpaban a los banco de ésta inescrupulosa actividad delictiva quienes a través de autoridades competentes niegan los hechos. Podríamos decir que es exactamente igual la actividad delictuosa, como quedo reflejada en distintas cámaras de videos bancarias y de lo que surge del desmembramiento en distintas investigaciones veraces que deja a la luz el modus operandi de las bandas que, con venia interna de las entidades, pasaban la información de quienes retiraban importantes sumas de dinero.

Pero fue más fácil.. estigmatizarnos..!! En fin.. DIOS SALVE A LOS PODEROSOS..!!

Jorge -MOCHILA-

Moteros Rosarinos


Sobre esta noticia

Autor:
Mochila (15 noticias)
Visitas:
986
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.